Consejeros de Empleo y Fomento visitan la empresa Baldesur de Alcalá la Real


Los consejeros de Empleo, Empresa y Comercio  Javier Carnero y de Fomento y Vivienda, Felipe López, han visitado, acompañados por el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, y del empresario Victoriano Serrano, la planta de Bandesur Alcalá y han conocido su proceso de fabricación.

Visita Consejeros a empresa

El Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio aprobó hace diez días un incentivo de 511.750,21 euros para la mejora de la competitividad de la empresa jiennense Bandesur Alcalá, dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástico.

Este proyecto ha sido incentivado por el Programa de Subvenciones destinadas para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo en Andalucía durante el periodo 2017-2020, que cuenta con cofinanciación europea a través del FEDER.

El proyecto consiste en la modernización de las instalaciones productivas de la empresa en Alcalá la Real mediante la adquisición de nueva maquinaria y bienes de equipo auxiliares. Con este proyecto, la empresa persigue la mejora de su competitividad, modernizando su parque de maquinaria, ampliando la diversidad de productos fabricados y materiales utilizados e incrementando de forma notable su capacidad productiva (en torno a un 20-25%).

Con una inversión total de 1,5 millones de los que son subvencionables 1,4 millones, el proyecto compromete además la creación de 4 nuevos puestos de trabajo de carácter indefinido





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda recrea su esplendor y pasado renacentista en sus fiestas del Renacimiento, que ya están en marcha y arrancan oficialmente el 3 de julio. En la Sierra Sur, nueva acción promocional de sensibilización del Camino Mozárabe de Santiago mañana. En ADSUR nos atienden para contarnos la experiencias gastronómicas en las que trabaja la agencia de desarrollo rural.

Con la llegada del verano, solemos bajar el ritmo, buscamos disfrutar más y conectar con lo bueno. ¿Y qué hay más natural y positivo que la risa? De los beneficios de la risa nos habla Marcos Núñez, Coach Personal, Formador y Escritor. Experto en crecimiento personal y autoconocimiento.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular y pone el acento en los asuntos que nos rodean