Concierto de apertura de la temporada 2024.-2025 de la Asociación Jaén Jazzy con Sergio Albacete Quartet


La Asociación Jaén Jazzy inicia la temporada 2024-2025 con un concierto, a cargo de Sergio Albacete Quartet, que tendrá lugar el viernes, 20 de septiembre, a las 21 horas, en la Sede de la Asociación Jaén Jazzy, en la calle Alcaudete, parcela 12, del Polígono Los Olivares de Jaén.

Cartel SergioAlbaceteQuartet.jpg

La formación 'Sergio Albacete Quartet' ofrecerá el espectáculo 'CHARLIE PARKER WITHOUT STRINGS'. Este cuarteto de experimentados músicos de la escena andaluza, realizan una 'revisitación' del mítico disco 'Charlie Parker with Strings', pero en esta ocasión, sin cuerdas. Se acercarán con rigor a este repertorio de estándares que grabase Parker entre 1949 y 1952.

Actuarán: Sergio Albacete, saxo alto; Ángel Andrés Muñoz, piano; Erik Kopetz, contrabajo, y Nacho Megina, batería.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La directora del Secretariado de Empleabilidad, Emprendimiento Estudiantil y Programa Alumni nos informa de las prácticas externas en empresas e instituciones, del fomento de la cultura emprendedora para favorecer la creación de empresas y autoempleo con programas como INSIDE y de los recursos que se pone a disposición del alumnado a través del Portal de Empleo.

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) oferta numerosos cursos de idiomas tanto al alumnado como a cualquier persona mayor de 18 años. Su directora nos cuenta las grandes lineas de actuación del centro y las facilidades para acreditar el B1 del segundo idioma, entre otras cuestiones.

La directora de Secretariado de Actividad Física, Deporte y Salud nos ha contado las dioferentes actividades y competiciones que se desarrollan tanto en el campus de Jaén como en el de Linares