Complicado comienzo de Fidel Castillo junto a Lamborghini


Fidel Castillo partía a la cita y debut en el Campeonato italiano de Gran Turismo donde esta temporada participa con Lamborghini que se celebró en el carismático trazado de Monza. El único participante español encuadrado en el equipo Lamborghini Squadra Corse pilotaba por primera vez el Lamborghini Huracán con más de 600 caballos de potencia rodando en los entrenos anteriores a la competición del sábado donde lograba un más que meritorio cuarto mejor tiempo a pesar de la intensa lluvia que acompañó a las tandas libres y cronometradas.  El equipo formado por Castillo y Attianese lograban un importante sexto puesto con un tiempo de 54´40,024 en la primera carrera del sábado.

FIDEL MONZA ACCION2.jpg

El domingo era Luca Attianese el primero en subirse al Huracán, sufriendo este un grave accidente al perder el control del coche otro de los participantes y chocar contra el Lamborghini que pilotaban el español y el italiano debiendo ser trasladado este al  Centro Médico del circuito para una profunda revisión médica y dejando muy dañado el potente Lamborghini Huracán con el que Castillo y su compañero Attianese compiten esta temporada dejando fuera de carrera a la pareja.

Fidel Castillo se interesó en todo momento por el estado de su compañero con el que tiene una gran amistad y una complicidad que los lleva a la compenetración absoluta formando un dúo referente en el Campeonato Italiano Gran Turismo y en la Clase GT CUP AM donde ambos compiten.

“A pesar de la climatología y el accidente que ha sufrido mi compañero, las sensaciones han sido muy positivas y el potencial que mi compañero y yo tenemos, la estrecha relación y el trabajo en conjunto, creo que nos situaran en la parte alta de las carreras. Deseo la pronta recuperación de Attianese y agradezco las muestras de apoyo de la afición, amigos, - mi familia, por supuesto-, y a Bujarkay, Hielo Samoyedo y Ascari por la confianza depositada en este importante proyecto”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Darío Pérez, director de esta empresa, aboga por el diálogo y el rigor de cara a la ejecuciuón d eun proyecto que cumple con la normativa y la legislación vigentes. 

Juicio por supuesta estafa inmobiliaria en la Carolina. PP critica cierre comercios en el centro de la ciudad y pide medidas. El equipo de gobierno elabora un protocolo prevención suicidio. El Factory Cars cierra con buenas cifras de ventas. Premios Jaén Paraíso Gastronómico, Premio Pintura "Emilio Ollero". El tráfico, el tiempo...

La Fiesta del Primer Aceite cruza las fronteras provinciales y llega otra vez a la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada acoge esta estrategia promocional de la Diputación Provincial con los AOVEs de molturación temprana como protagonistas. Desde mediados de semana, la localidad de Orcera acoge el II Festival Gastromusical; el Alcalde hoy nos habla de él, en la edición del 14 de noviembre de La Brújula del Turismo.