Comercialización del aceite de oliva en el siglo XXI, tema central del ciclo de las Jornadas de Comercio Internacional de la Cámara de Linares


Este viernes 20 de noviembre se ha celebrado la tercera jornada del ciclo de Jornadas Internacional, que la Cámara de Linares está dedicando a la “Inteligencia Comercial y Competitiva” para las empresas productoras del sector oleícola de la provincia de Jaén, dirigidas especialmente  a los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

jornadas Linares online12.jpg

Hoy 20 de noviembre han trabajado con los datos de Inteligencia Competitiva extraídos, para sacarle el máximo rendimiento. Pueden inscribirse a la jornada en: http://www.jornadasinternacional.camaralinares.es/

Durante las dos Jornadas anteriores, organizadas por Cámara Linares y cofinanciadas por Fondos FEDER, han sido 110 empresas las que han participado en la formación online sobre Data Driven Marketing y Transformación Digital e Inteligencia Comercial y Competitiva. Con este ciclo de conferencias se pretende ayudar a las empresas a comprender su entorno competitivo y las oportunidades y desafíos que presenta mediante el análisis de los datos y la información sobre competidores actuales y potenciales y los clientes, además de otros factores del mercado que contribuyen a la ventaja competitiva de la empresa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Manuel Gutiérrez director comercial de JAR nos explica la importancia de las herramientas informáticas en el pesaje automático.

Juan Antonio Tello responsable del laboratorio de análisis del aceite de oliva y otras grasas vegetales nos ha contado la importancia de contar con las herramientas tecnológicas que ofrece AM System a la hora de analizar las muestras que les llega del campo.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular