'Clavis. Las llaves de Cástulo' llega a Cazorla


El delegado de Turismo, Andalucía Exterior, Cultura y Deporte, José Ayala, ha inaugurado en el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir, en Cazorla, la exposición 'Clavis. Las llaves de Cástulo' en un acto al que también ha asistido el alcalde del municipio, José Luis Olivares.

Clavis Cazorla 02.jpg

"Esta muestra, que ya ha recorrido espacios como el Museo Arqueológico de Linares o el Museo Íbero, recala ahora en Cazorla para dar a conocer pestillos y llaves documentadas en Cástulo, poniendo en valor una vez más nuestro valioso patrimonio histórico con el mundo íbero como centro simbólico", ha explicado Ayala. Además de estas llaves y pestillos, la exposición también da a conocer una caja de bronce, placas de cierre decoradas y 'anillos llave' procedentes de la colección del Museo Íbero.

'Clavis. Las llaves de Cástulo' podrá visitarse en el horario habitual del Museo de Artes y Costumbres Populares de Cazorla hasta el próximo 20 de abril de 2025.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestra sección  de esta semana hablamos con el novelista Ildefonso Vilches sobre su obra "1927. Caído de este lado"

Hablamos con Manuel Lendínez y Justo Fuentes, directores de la publicación, sobre la importancia de poder optar a estos galrdones

Los vigilantes de la navegación internauta nos ponen al tanto de lo más destacado y las tendencias en la red