Ciudadanos presenta su nuevo proyecto en la ciudad de Jaén, encabezado por María Cantos


El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, ha presentado la incorporación de la expresidenta de la Federación de Vecinos Objetivos Comunes (OCO) de Jaén María Cantos al proyecto de la formación naranja en Jaén, "un paso valiente y una apuesta clara que refleja la implantación de Cs", ha afirmado.

En este sentido, según ha informado Cs, el máximo responsable de Organización a nivel nacional ha hecho hincapié en que Cs Jaén "está más fuerte que nunca" y ha apuntado que durante el último mes ha crecido "más de un 20 por ciento".

"Estamos preparado para salir a ganar en 2019 para que las carencias de Jaén se puedan resolver y estoy convencido de que en dos años veremos las instituciones jiennenses teñidas de naranja", ha recalcado.

Por su parte, María Cantos ha querido dejar claro que se une a este proyecto porque "en el centro tiene cabida todo el mundo" y porque "es una oportunidad única para luchar a nivel municipal, autonómico y estatal por situar a Jaén donde se merece".

La conocida jiennense ha destacado que seguirá trabajando por reivindicar todas las carencias de Jaén "desde la integración", para que "la ciudad crezca y no esté aislada del resto de España". "Espero que todos los jiennenses confíen en este proyecto y vean a Ciudadanos como una posibilidad para que Jaén crezca", ha subrayado.

Finalmente, la portavoz provincial de Cs Jaén, Raquel Morales, ha apoyado el trabajo de la formación naranja por seguir creciendo porque "somos muchas agrupaciones y grupos locales los que trabajamos en la provincia". La portavoz ha aplaudido la incorporación de María Cantos con el fin de "trabajar, hacer equipo y estar fuertes para las próximas elecciones".

Además, también ha querido agradecer a todas las personas que confían en este proyecto "a nivel nacional, autonómico y provincial".





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.