Ciudadanos pone en marcha un grupo de trabajo para diseñar la celebración del Worl Padel Tour


Desde el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jaén siguen estudiando la viabilidad del World Padel Tour a la vez que ya trabajan para poner en marcha un grupo de trabajo donde se reúnan los colectivos y asociaciones más representativos de la ciudad para que aporten sus propuestas y opiniones de cara a mejorar este evento.

María Cantos ok.jpg

Según María Cantos portavoz de Cs en el Ayuntamiento y 2ª teniente de alcalde,  “un evento de las características del World Padel Tour, con una instalación tan compleja necesita llevar a cabo las actuaciones necesarias para comprobar el cumplimiento de distintas normativas y la existencia de todas y cada una de las medidas de seguridad que sean importantes para evitar riesgos a las personas y al patrimonio de la ciudad, por este motivo nos vamos a reunir con los colegios de arquitectos y aparejadores con la intención de ver la problemática de seguridad que surgió en este evento en su última edición”.

Desde Ciudadanos indican que no debe de ser una decisión política sino una decisión de la sociedad civil de Jaén si este evento se realiza en la ciudad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Invitado de excepción; Agustín Bravo nos invita a conocer hoy el hotel boutique La Casa Azul de Andújar en plenos días grandes de la romería de la Virgen de la Cabeza. Viajamos a Orcera, para conocer cómo prepara la XIII edición de Música en Segura, cultura ligada a la promoción, que tiene al municipio como una de sus sedes destacadas.

Proyecto de Amor Conyugal ha organizado un retiro para matrimonios el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de mayo, un fin de semana, en el Seminario de la Diócesis de Jaén. Mª José Godoy, coordinadora del evento, nos explica esta fórmula mágica que ha transformado miles de matrimonios.

La Asociación Muévete por el Parkinson Jaén trae a la Universidad de Jaén al Dr. López Barneo para presentar los últimos avances contra la enfermedad. El próximo martes, 28 de abril, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados, Edificio A3 de la UJA.