Ciudadanos pone en marcha un grupo de trabajo para diseñar la celebración del Worl Padel Tour


Desde el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jaén siguen estudiando la viabilidad del World Padel Tour a la vez que ya trabajan para poner en marcha un grupo de trabajo donde se reúnan los colectivos y asociaciones más representativos de la ciudad para que aporten sus propuestas y opiniones de cara a mejorar este evento.

María Cantos ok.jpg

Según María Cantos portavoz de Cs en el Ayuntamiento y 2ª teniente de alcalde,  “un evento de las características del World Padel Tour, con una instalación tan compleja necesita llevar a cabo las actuaciones necesarias para comprobar el cumplimiento de distintas normativas y la existencia de todas y cada una de las medidas de seguridad que sean importantes para evitar riesgos a las personas y al patrimonio de la ciudad, por este motivo nos vamos a reunir con los colegios de arquitectos y aparejadores con la intención de ver la problemática de seguridad que surgió en este evento en su última edición”.

Desde Ciudadanos indican que no debe de ser una decisión política sino una decisión de la sociedad civil de Jaén si este evento se realiza en la ciudad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal del sacerdote Julio Segurado, parroco en la Parroquía San Juan Pablo II de Jaén.

El proyecto "La Huerta de los Sentidos" del influencer de la huerta, el murciano Paco Orenes "El Huertanico" es uno de los proyectos que se muestran en la segunda edición de Rural Conecta, que comienza mañana en Castillo de Locubín. Hablamos con su protagonista, que ya está en la localidad, también nos vamos a Valdepeñas de Jaén, la Cofradía Gastronómica El Dornillo de la Sierra Sur entrega el lunes sus premios anuales.

Esta tarde a las 18:00 horas se inaugura la III edición de la Feria de Comercio Local, que se celebrará hasta el sábado en la calle Roldán y Marín, con la participación de una treintena de comercios, como nos cuenta el presidente de Müy Jaén, Paco Marín.