Ciudadanos lleva a pleno la declaración de San Antón como día festivo


Ciudadanos Jaén presentará en el pleno del próximo día 21 de Enero la declaración de día festivo el día de San Antón.

San Anton lumbres.jpg

Desde Ciudadanos están empeñados en poner en valor todo lo positivo que huela a Jaén y, no han perdido la ocasión de proponer que uno de los días grandes de la ciudad  se convierta en festivo. En palabras de la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, María Cantos, “Jaén debe sentirse orgulloso de su historia y de sus tradiciones,  el trabajo de los políticos es ensalzar todo lo bueno que tiene esta ciudad y, es evidente que San Antón es una fecha que todos llevamos dentro”. Para continuar, “Por este motivo presentamos en este próximo pleno la declaración del día de San Antón como día festivo”.

Cantos ha explicado también los beneficios que tendría para la ciudadanía que este día fuese festivo, “Hablamos de que todos los jiennenses que trabajan no pueden asistir a las lumbres, si conseguimos entre todos declararlo festivo, daremos la posibilidad de que muchos más jienenses puedan vivan más intensamente el día de San Antón”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El CES local cuestiona subida del taxi por encima del IPC.  Un escaño del PSOE pendiente del voto CERA. PSOE elegirá al nuevo candidato a presidente de la Diputación. El tráfico, el tiempo

Con Antonia Merino y José Manuel Serrano, director de Jaenhoy.es analizamos los asuntos que marcan la información centrados en el nuevo período que se abre tras las elecciones autonómicas del domingo

La fundadora y gentista, Mª Carmen Garrido, nos habla de esta empresa pionera en Jaén que ofrece un enfoque integral, centrado en el paciente y en la toma de decisiones informadas de salud, combinando conocimiento científico, análisis de datos y acompañamiento profesional.