Ciudadanos lleva a pleno la declaración de San Antón como día festivo


Ciudadanos Jaén presentará en el pleno del próximo día 21 de Enero la declaración de día festivo el día de San Antón.

San Anton lumbres.jpg

Desde Ciudadanos están empeñados en poner en valor todo lo positivo que huela a Jaén y, no han perdido la ocasión de proponer que uno de los días grandes de la ciudad  se convierta en festivo. En palabras de la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, María Cantos, “Jaén debe sentirse orgulloso de su historia y de sus tradiciones,  el trabajo de los políticos es ensalzar todo lo bueno que tiene esta ciudad y, es evidente que San Antón es una fecha que todos llevamos dentro”. Para continuar, “Por este motivo presentamos en este próximo pleno la declaración del día de San Antón como día festivo”.

Cantos ha explicado también los beneficios que tendría para la ciudadanía que este día fuese festivo, “Hablamos de que todos los jiennenses que trabajan no pueden asistir a las lumbres, si conseguimos entre todos declararlo festivo, daremos la posibilidad de que muchos más jienenses puedan vivan más intensamente el día de San Antón”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la variada oferta cultural y musical de Jaén en julio y el festival Folk del Mundo que se convierten en un atractivo turístico durante las próximas semanas en nuestra provincia

Nuestro colaborador, Javier Pereda pone el acento en los asuntos de la actualidad que nos rodean

Hablamos con distintos integrantes del pasacalles. Figurantes y músicos que participan en las Fiestas del Renacimiento y que son fundamentales para el buen desarrollo de las distintas actividades