Ciudadanos lamenta que el Ayuntamiento de Bailén promueva una web para empresas y comercios sin contar con la opinión de los propios empresarios


“No tiene ningún sentido que con la que está cayendo para los empresarios y comerciantes de toda la provincia, y especialmente de Bailén, se promuevan iniciativas sin contar con la opinión de los mismos, sin saber cuáles son sus verdaderas necesidades”. El responsable de Comunicación de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Jaén, Juan Leiva, ha denunciado así el anuncio hecho por parte del Gobierno local de PP y AIB en Bailén, de poner en marcha un portal web para las empresas y comercios de la localidad. De esta forma, el Ayuntamiento da de plazo hasta el 31 de noviembre para que los empresarios, autónomos y emprendedores que quieran participar se apunten.

Leiva ciudadanos Bailén.jpg

“Lo sensato hubiera sido que, antes de promover ese portal web, se hubieran reunido y escuchado las peticiones de la Asociación de Empresarios de Bailén y Comarca (ASECOB), algo que sabemos a ciencia cierta que no han hecho, a pesar de que es la única organización que aglutina a este colectivo en la localidad, y además tiene carácter comarcal”, ha denunciado Leiva.

El responsable de Comunicación de la formación naranja ha considerado que “antes de destinar dinero público a una iniciativa supuestamente pensada para beneficiar a los comerciantes y empresarios, lo normal hubiese sido saber qué es lo que realmente necesitan, cómo se les puede verdaderamente ayudar a salir de la complicada situación que están atravesando”. Leiva ha apuntado que “los empresarios ya tienen su propio portal web y probablemente, para ellos, son mucho más necesarias otro tipo de ayudas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos los presupuestos provinciales para el 2026 con el vicepresidente primero de la administración provincial, Juan La Torre, quien ha destacado que es el más inversor de la historia de la Diputación de Jaén.

Con los alumnos y las alumnas de 3º de la ESO y profesores del IES "Gil de Zático' de Torreperogil hemos hablado de habilidades comunicativas, de la radio y de la edición de los podcast. Una iniciativa impulsada por  FAMPA "Los Olivos" con el respaldo de la Fundación de la Caja Rural de Jaén.

Fútbol Sala solidario contra el hambre. Hablamos con el presidente de la peña barcelonista de Alcalá la Real y con Rafaela Arjona, que inaugura su exposición en el Palacio Abacial este sábado. Tenemos tiempo para la música hoy también en Más de Uno Sierra Sur.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 4 DICIEMBRE Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings