Ciudadanos Jaén solicita que el Pabellón "Jaén Arena" no se construya junto a IFEJA


La Agrupación local de Ciudadanos Jaén ha registrado esta mañana una petición en la Diputación Provincial dirigida a su Presidente, Francisco Reyes en la que solicitan que el pabellón deportivo “Olivo Arena” no se construya en los terrenos anexos a Ifeja "si no que se ubique en una zona o bien en el núcleo urbano o en la zona de expansión".

Ciudadanos Jaén registra petición en Diputación

Su coordinadora, María Cantos ha explicado que la formación lleva varios meses manteniendo reuniones con un elevado número de colectivos representantes de los distintos sectores de la ciudad, detectando en las mismas que el resultado es el mismo, el rechazo a la ubicación del “Olivo Arena” donde se tiene previsto.

Ha anunciado que "si en las próximas elecciones consiguen representación municipal, van a elaborar y planificar  una ciudad deportiva dentro de la ciudad" y en cuanto al posible retraso que supondría que su petición se llevase a cabo, según María Cantos “no se puede estar condicionado al tiempo”.

En su petición destacan que no se vuelva a repetir el error que supuso el traslado del Estadio de la Victoria a una ubicación totalmente inadecuada que entrañó la perdida de un motor de vida para la ciudad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El espacio museístico de Cabra del Santo Cristo ofrece novedades gracias a una subvención de la Diputación Provincial, que ha arrancado también la licitación para la musealización del Centro Cultural Baños Árabes de la capital. Temas en el nuevo año para La Brújula del Turismo de Jaén, ya en el podcast.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Hoy se pasa por el programa de Más de Uno Fernando Bodega, natural de Torreperogil, uno de los actores del elenco de Las hijas de la criada, una de las últimas series más rompedoras de Atresmedia. Os ofrecemos esta entrevista presentada por Agustín Bravo.