Ciudadanos Jaén lamenta que la Carrera de Jesús se sume a la lista de “reformas fracasadas” del Ayuntamiento


La coordinadora de la agrupación local de Cs Jaén Ciudad, María Cantos, ha lamentado que la Carrera de Jesús se haya sumado a lista de “reformas fracasadas” del Ayuntamiento de la capital, después de comprobar este fin de semana las deficiencias de la calle recién reformada ante las últimas lluvias.

Junta directiva Cs Jaén Ciudad.jpg

“De igual modo que denunciamos cómo se estaban llevando a cabo las obras en el mercado de San Francisco, la remodelación de la plaza Deán Mazas o la pseudopeatonalización del centro, nos volvemos a sorprender con la última muestra de ineficiencia: la Carrera de Jesús, anegada como consecuencia de las lluvias de este fin de semana”, ha criticado Cantos.

“Las arquetas no cumplen con su función al no haberse planificado correctamente las pendientes, por lo que las aguas discurren sin encontrar la canalización debida", ha explicado la coordinadora de la formación naranja, para quien el modelo seguido por el Ayuntamiento a la hora de ejecutar proyectos es un “ejemplo palmario de inoperancia y falta de rigor”. “A los jiennenses nos ha durado poco el sueño de la mágica noche de San Antón, tras despertarnos con la pesadilla propia de los demás 364 días al año”, ha añadido.

Por ello, Cantos ha asegurado que para la agrupación de Cs Jaén “ya es el momento de tomarse en serio a la ciudad, de escuchar las demandas procedentes de la ciudadanía, de planificar proyectos que den respuesta a esas demandas y de ejecutarlos de tal manera que se ajusten a los requisitos técnicos para que posteriormente no se añadan a esta larga lista de despropósitos”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Realizamos este programa especial en el IFEJA, con motivo del Día Mundial del Turismo este domingo que une la Feria de Turismo Interior con la de la Caza y Pesca. Hablamos con Manuel Relaño, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arjona; José Manuel Ordóñez, presidente de la Asociación de Turismo Sostenible del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas; Juan Antonio Herrera, delegado de la Federación Andaluza de Caza en Jaén y Elena Díaz: Representante de la quesería artesanal Cortijo La Vicaría (marca del sello Degusta Jaén).

El Alcalde de la localidad, Juan Guidú, nos ha contado los principales atractivos turísticos del municipio ligado al turismo religioso y a San Juan de la Cruz

Carlos Sánchez, concejal de Turismo de la localidad, nos ha contado las actividades que promueven y que permiten captar afluencia de visitantes