Ciudadanos ensalza la declaración de La Cueva del Agua de Tíscar, como monumento natural de Andalucía


La declaración como monumento natural de la Cueva del Agua de Quesada, el pasado mes de Abril por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha supuesto un impulso turístico a uno de los municipios más emblemáticos del Parque Natural.

Marian Adan.jpg

Por ese motivo, Adán ha querido elogiar el trabajo de la Consejería de Turismo, ¨La declaración de monumento natural, del pasaje de las Cuevas del Agua, ha significado situar a Quesada en el mapa turístico de la Andalucía¨.

Además, la representante jiennense en el Congreso de los Diputados, ha declarado que ¨la inscripción de este espacio natural como monumento natural junto a la belleza extraordinaria de los espacios naturales de Tiscar, Fique, Belerda y Don Pedro ha supuesto, un impulso turístico y económico a la Comarca de Cazorla, una comarca que durante muchos años ha sido ignorada por los gobiernos del PSOE¨.

Para la quesadeña y representante nacional del partido, la inversión realizada en conservación y promoción turística en la zona, eran totalmente necesarias y valora que después de tantos años, solo se haya hecho realidad, con Ciudadanos en el Gobierno del Cambio.

Por último, Adán ha manifestado que ¨El desarrollo turístico de Quesada y sus muchas riquezas naturales, han encontrado y van a encontrar el apoyo leal e institucional del Gobierno de la Junta de Andalucía





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Julio Montero y María Luisa Galdón disertarán esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Antiguo en la antigua escuela de Magisterio sobre su libro "Las primeras mil mujeres".

Virginia Camacho nos cuenta la historia de una figura referente en el mundo del cómic: Purita Campos.

Hablamos con uno de ellos. Alberto González Moyano ha vuelto a conseguir el oro en el Campeonato de España Universitario (CEU) de Atletismo celebrado en Ciudad Real, en la modalidad de lanzamiento de martillo. Alberto González demostró su superioridad consiguiendo el oro con una marca de 68,54 metros.