Ciudadanos designa a Bruno García para el Senado y a Antonio Barrios como ‘número dos’ para el Congreso


Ciudadanos (Cs) ha confirmado al abogado jienense Bruno García como ‘número uno’ para el Senado y al letrado linarense Antonio Barrios como ‘número dos’ para el Congreso de los Diputados en los comicios electorales del próximo 10 de noviembre.

Bruno García.jpg

Bruno García es Licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas. Ha sido profesor de Derecho Civil en la Universidad de Granada y en la de Jaén, y secretario general de la Federación Comercio Jaén y de la Confederación Comercio Andalucía, del centro comercial Las Palmeras y de la asociación provincial de industriales de la madera y el mueble de Jaén.

Antonio Barrios es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Ejerce como Abogado desde hace más de veinticinco años y es el fundador y portavoz de la plataforma ciudadana “Todos a una por Linares”. Además, es socio fundador y director del despacho “Viriato Abogados, y, entre otros méritos formó parte de la delegación al Parlamento Europeo que consiguió la ITI para Jaén.

Acompañan a Marián Adán y a Antonio Barrios en la lista al Congreso de los Diputados la maestra porcunense María Begoña Estrella; el empresario jienense Luis Pulido y la procuradora iliturgitana María Dolores Ciudad. Los suplentes serán Lourdes Ballesteros, Sebastián Sola y Javier Morales.

Los candidatos de Cs al Senado por Jaén serán, además de Bruno García, la abogada linarense Rosel Giménez y el ingeniero técnico andujareño Pedro Gallardo. Los suplentes a sendos candidatos al Senado serán José Luis Sánchez Gallego y Francisco José López, María Isabel González y Adoración Garrido, y Silvia Cano y Gloria María Madueño.







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda y Orcera reclaman nuestra atención en la edición del 12 de junio. La Sinagoga del Agua prepara en la ciudad patrimonial la llegada del verano, hoy comienza el programa de la conmemoración del solsticio que incluye visitas guiadas al espacio y la Plaza de la Judería. En Orcera el proyecto Fortalece y las Jornadas "Historia, Madera y Agua" traen a debate los recursos naturales, la identidad del municipio.

El Ayuntamiento de la capital pone en marcha una campaña de distribución de contenedores con tapa marrón para recoger los residuos orgánicos. El concejal de empresas concesionarias, Franbcisco Lechuga, nos ha contado los detalles de la misma

El próximo 14 de junio se celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas. En Jaén, la asociación APROSOJA, que celebra su 55 aniversario, ha querido trasladar sus reivindicaciones al corazón de la ciudad. Para ello, han instalado un stand informativo en la calle Roldán y Marín, una actividad "a pie de calle" diseñada para ofrecer información a todos los jiennenses y dar mayor visibilidad tanto a la lengua de signos como a la labor diaria de la asociación.