CETEMET abre nueva delegación en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21


El Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, CETEMET, ha abierto nueva delegación en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21. Se trata de la primera sede del Centro Tecnológico más allá de los dos emplazamientos con los que cuenta en el municipio jiennense de Linares.

CETEMET.jpg

Esta nueva delegación de CETEMET en la capital cordobesa está compuesta inicialmente por dos profesionales, ambos pertenecientes al departamento de I+D+i del Centro: el ingeniero industrial Ramón González, que será el responsable de la sede, y el Dr. Jesús Rodero, especialista en digitalización 3D y recreación de entornos virtuales, nueva incorporación para potenciar la presencia del Centro en Córdoba.

Al acto de presentación de la nueva oficina han asistido el presidente de CETEMET, Patricio Lupiáñez, y el director general Ángel Fraile, así como Juan Torres, director de I+D+i del Centro Tecnológico. También ha acudido a la cita Juan Ramón Cuadros, director general de Rabanales 21, que ha señalado que “para nuestro parque científico y tecnológico es una satisfacción poder acoger a entidades que se dedican a la innovación, ya que contribuyen a aumentar nuestro nivel de excelencia y fomentan sinergias, proyectos y nuevas ideas con otras empresas e instituciones de nuestro entorno”.

Por su parte, Lupiáñez ha querido destacar el esfuerzo de CETEMET en sus más de 10 años de recorrido a la hora de “transferir conocimiento e innovaciones al sector empresarial”, un objetivo que ahora se va a ver aún más favorecido “por la cercanía física con empresas con las que se ha venido trabajando positivamente a través de proyectos relevantes”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.