Cerca de una veintena de grupos de la provincia actuarán en los 33º Ciclos de Rock que organiza la Diputación


Cerca de una veintena de grupos de la provincia de Jaén actuarán en los 33º Ciclos de Conciertos de Rock que organiza la Diputación de Jaén. El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, destaca que “la Administración provincial sigue apostando por esta iniciativa musical, una de las actividades musicales más veteranas de cuantas se celebran en la provincia y el mejor escaparate de las bandas de nuestra tierra”. La programación de este año contempla cuatro conciertos repartidos entre los días 5, 12, 20 y 27 de mayo, teniendo como escenario principal el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén. 

CARTEL 5 MAYO.JPG

“Durante los cuatro fines de semana de mayo, tendremos ocasión de ver en directo y de forma gratuita a 19 bandas de rock de distintos municipios de la provincia como Jaén, Huelma, La Guardia, Los Villares o Úbeda, que abarcan todos los estilos musicales, desde el metal al pop, pasando por la fusión”, desgrana el máximo responsable del área de Cultura y Deportes de la Administración provincial.

Con respecto a la programación, comenzará el próximo viernes 5 de mayo, a las 20.30 horas, con las actuaciones de Rockin’ Azzaiteros, Manu López, Indieferentes y Top Secret. El 12 de mayo, a las 20.30 horas, será el turno de Sarajevo 84, Gladio Vergata, Deep Soul y Ringo ha muerto. La tercera cita será el 20 de mayo, a las 20.00 horas, con los conciertos de Empty Soul, Riveers, Mia Wallace, Stillblind y Exiler. Por último, el sábado 27 de mayo, a las 20.00 horas, cerrarán esta edición La Brigada Lincoln, Inpunktuables, Ritual, Ockham, Davolar y Donnie Darko.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy en nuestra sección de solidaridad, patrocinada por la Fundación Unicaja, nos trasladamos al Hotel HO de Jaén donde hablamos con Miguel Ángel Maldonado, presidente de Cruz Roja Jaén, sobre un proyecto que transforma vidas en su cuarta edición 'Un sueño, una oportunidad', una gala que se celebrará este viernes, 19 de junio, a las 20:00 horas. 

Úbeda acogerá el próximo 29 de octubre el XI Foro Mundial de las Gastronomías Tradicionales. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, nos cuenta todos los detalles.

La Asociación Gran Eje Avenida Comercial vuelve a organizar este evento donde se podrán degustar espetos de sardinas y pinchos morunos a precios populares el próximo sábado 20 de junio a las 12,00 horas en la puerta de la Universidad Popular de Jaén.