Cerca de cien alumnos de Formación Profesional hacen sus prácticas durante este curso en el Complejo Hospitalario de Jaén


Cerca de cien estudiantes jiennenses de los distintos módulos sanitarios y grados de Formación Profesional realizan durante el último trimestre de este curso académico 2017-18 sus prácticas en el Complejo Hospitalario de Jaén.

ALUMNOS.jpg

Estos alumnos se forman en el hospital público de la capital jiennense para las especialidades de técnicos de laboratorio y pruebas clínicas, imagen diagnóstica, anatomía patológica y citología, dietética, farmacia y cuidados auxiliares de enfermería.

Estos estudiantes visitan antes las dependencias donde realizan después sus prácticas y además reciben un curso sobre la prevención de riesgos laborales y biológicos, la gestión de residuos y la protección de datos de los usuarios, además de ser informados sobre la organización y funcionamiento del centro.

El objetivo del trabajo de estos profesionales en formación es que adquieran las competencias asistenciales necesarias para llevar a cabo con garantías de calidad su labor. Cada uno de ellos tendrá un tutor, que será el que les enseñe a adquirir las actitudes, habilidades y destrezas que les hacen falta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Realizamos este programa especial en el IFEJA, con motivo del Día Mundial del Turismo este domingo que une la Feria de Turismo Interior con la de la Caza y Pesca. Hablamos con Manuel Relaño, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arjona; José Manuel Ordóñez, presidente de la Asociación de Turismo Sostenible del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas; Juan Antonio Herrera, delegado de la Federación Andaluza de Caza en Jaén y Elena Díaz: Representante de la quesería artesanal Cortijo La Vicaría (marca del sello Degusta Jaén).

El Alcalde de la localidad, Juan Guidú, nos ha contado los principales atractivos turísticos del municipio ligado al turismo religioso y a San Juan de la Cruz

Carlos Sánchez, concejal de Turismo de la localidad, nos ha contado las actividades que promueven y que permiten captar afluencia de visitantes