Cerca de 300 escolares participan en el circuito vial infantil organizado por la Escuela Municipal de Seguridad Vial de la Policía Local.
En él, los niños y niñas han aprendido conceptos básicos que hay que tener en cuenta a la hora de moverse por la ciudad, tanto caminando como utilizando un medio de transporte como la bicicleta o el patinete.
La concejala de Policía Loca y Tráfico, María del Carmen Angulo, ha señalado que esta actividad, enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad, es “una de las más destacadas y, por eso, hemos querido traer hasta aquí, al centro de la ciudad, nuestro Parque Infantil de Tráfico para que los niños y niñas de Jaén conozcan también el papel que desempeñan la Policía Local, los bomberos y Protección Civil”.