Celebrado el V Torneo Interno Universidad de Jaén de debate académico


La UJA ha celebrado el ‘V Torneo Interno Universidad de Jaén’ de debate académico, organizado por el Aula de Debate de la UJA y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

foto_equipo_ganador.jpg

Cerca de 35 nuevos integrantes del Aula de Debate pudieron participar en su primer torneo de debate académico, en una edición que ha sido la más grande hasta la fecha con un total de 8 equipos y 60 personas contando participantes, jueces, staff y organización.

Los participantes debatieron durante todo el día la pregunta ‘¿Es sostenible el actual modelo de turismo?’. El equipo ganador estuvo formado por Javier Teva, Antonia Moreno y José Alberto Rodríguez. Por su parte, el equipo subcampeón estuvo conformado por Juan Gámez, Alfonso Cabrera, Carmen Peragón, Paula Cortés y Fabiana Alesandra Gómez.

Por su parte, el equipo ideal del torneo estuvo conformado por: Mejor oradora, Carmen Peragón Ortega; Mejor introducción, Juan Manuel Pérez Fernández; Mejor primera refutación, Alejandro Ayala y Paula Cortés; Mejor segunda refutación: Javier Teva Ruiz, y Mejor conclusión, Juan Gámez Castro.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Roma protagonista hoy en La Brújula del Turismo. En Alcalá la Real una exposición rescata parte de los últimos restos hallados en el yacimiento "Domus Herculana" para conmemorar el día inernacional, 18 de abril, de los museos y lugares patrimoniales. En Linares ya se preparan las XIII Fiestas Ibero Romanas de Cástulo y a ellas nos acercamos a un mes vista de su celebración.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La excelencia en el cuidado de la visión es la pasión de Óptica Amate. Desde 1936, han sido un referente en Jaén, combinando tradición, innovación y un trato cercano para ofrecer soluciones visuales personalizadas. Nos lo cuenta su gerente, Daniel Francés.