Celebrado el V Torneo Interno Universidad de Jaén de debate académico


La UJA ha celebrado el ‘V Torneo Interno Universidad de Jaén’ de debate académico, organizado por el Aula de Debate de la UJA y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

foto_equipo_ganador.jpg

Cerca de 35 nuevos integrantes del Aula de Debate pudieron participar en su primer torneo de debate académico, en una edición que ha sido la más grande hasta la fecha con un total de 8 equipos y 60 personas contando participantes, jueces, staff y organización.

Los participantes debatieron durante todo el día la pregunta ‘¿Es sostenible el actual modelo de turismo?’. El equipo ganador estuvo formado por Javier Teva, Antonia Moreno y José Alberto Rodríguez. Por su parte, el equipo subcampeón estuvo conformado por Juan Gámez, Alfonso Cabrera, Carmen Peragón, Paula Cortés y Fabiana Alesandra Gómez.

Por su parte, el equipo ideal del torneo estuvo conformado por: Mejor oradora, Carmen Peragón Ortega; Mejor introducción, Juan Manuel Pérez Fernández; Mejor primera refutación, Alejandro Ayala y Paula Cortés; Mejor segunda refutación: Javier Teva Ruiz, y Mejor conclusión, Juan Gámez Castro.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros María Rosa Catena y Antonio Perera nos traen lo último en las redes y en el panorama musical con Quevedo.

La Asociación para el Desarrollo Turística de Úbeda y Baeza (Tubba), con el apoyo de los ayuntamientos de estas dos ciudades jiennenses Patrimonio Mundial, ha lanzado, un año más, la campaña promocional bajo el lema '1.000 razones para volver'. El presidente de Tubba, Andrea Pezzini, nos cuenta la experiencia de los primeros ganadores que ya han disfrutado de su premio.

Hablamos con Luis Alberto Alcalá Martos (usuario de APROMPSI) sobre su libro 'El amigo de todos', donde recoge su amistad con personalidades de todos los sectores de Jaén. El acto de presentación tendrá lugar el próximo jueves, 17 de julio, a las 19:30 horas, en el centro García Lorca de Bedmar, su ciudad natal.