CDTM Safa Andújar y Fundación Caja Rural de Jaén renuevan su alianza para fomentar hábitos de vida saludable


La Fundación Caja Rural de Jaén y el Club Deportivo de Tenis de Mesa Safa Andújar reeditan, un año más, su alianza para el fomento de hábitos de vida saludable. Un acuerdo con el que las dos instituciones pretenden promocionar los valores asociados a la práctica deportiva.

convenio-fcrj-tm-safa-andujar.jpg

Un proyecto que tiene como objetivo “promover el desarrollo de este deporte a través de actividades y torneos de carácter lúdico, en los que los valores del deporte sean protagonistas, dando continuidad a la vinculación del club con la ciudad de Andújar”, ha valorado el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas durante la firma del convenio de colaboración.

Por su parte, el presidente del CDTM Safa Andújar, Miguel Ángel Izquierdo, ha agradecido el apoyo de la Fundación para “combatir las desigualdades sociales, ofreciendo una alternativa saludable de ocio a jóvenes y menores frente al cada vez más frecuente ocio sedentario actual”.

Desde el club iliturgitano confían que este proyecto tenga un impacto positivo en el día a día de los integrantes del club, para lo cual tienen previsto el desarrollo de iniciativas para incentivar una vida saludable y una mayor inclusión social, contribuyendo así a la formación integral de los jóvenes deportistas en un entorno positivo y equitativo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Antonio Rodríguez Jiménez, escritor cordobés afincado en México, nos presenta su último libro 'Lorca y el flamenco' en el que hace referencia al 'Poema del cante jondo' (1921), en el que Lorca plasma el sentimiento de las seguiriyas, las soleares, las saetas o las peteneras, todo ello, géneros musicales y literarios del flamenco.

En el programa de hoy contamos con la presencia de: Jaime Cañete, abogado de 'López Cantal' en Jaén, y de José Manuel López, responsable de exportación de los mercados del norte y sur de América de 'Aires de Jaén'.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, valora el adelanto de las elecciones generales al 29 de noviembre y hace balance de la gestión municipal una vez que ha sido elegido candidato en las primarias para las próximas elecciones municipales.