CD "La Zancada impulsa el atletismo para promover el uso responsable del ocio


La Fundación Caja Rural de Jaén ha firmado un convenio con el CD La Zancada de Torredonjimeno con la finalidad de ofrecer una alternativa de ocio saludable que fomente los valores del deporte a través del atletismo. Un acuerdo que han sellado el gerente de la Fundación de Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, y el presidente del CD La Zancada, Antonio Gómez Anguita.

Imagen FCRJ - CD La Zancada.jpg

Mediante este acuerdo, ambas instituciones apuestan por el deporte como una alternativa positiva de ocio que promueva un estilo de vida activo y equilibrado entre los jóvenes. Este proyecto fomentará la práctica del atletismo en el municipio, proporcionando a niños y niñas un entorno adecuado para su desarrollo personal, social y deportivo. Además, esta actividad contará con la orientación de monitores especializados que les guiarán para construir hábitos de vida saludables y un uso responsable del tiempo libre.

Esta iniciativa muestra un claro compromiso con la salud y el bienestar juvenil, donde la disciplina deportiva cobra un papel esencial en la lucha contra el sedentarismo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros María Rosa Catena, Juanmi Herrera y Antonio Perera nos ponen al tanto de lo que se cuece en las redes sociales 

Nuiestro experto en fisioterapia, Manuel Montejo, nos ofrece algunos consejos para combatir la vida sedentaria

Vicente Ruiz miembro de la UNED, organizadora de este evento, nos explica los objetivos así como la nómina de xpertos que pasarán por el mismo entre el 7 y el 9 de octubre