Cazorla recibe el reconocimiento de 'Excelencia Turística' por la Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo


El Ayuntamiento de Cazorla ha recibido a un grupo de la asociación 'Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo', que ha visitado Cazorla para realizar una serie de actividades vinculadas al turismo y para dar a conocer nuestro espacio a profesionales de todas las especialidades del sector turístico como la hostelería, agencias de viajes, informadores turísticos, transportes, seguridad turística y prensa especializada de los países latinoamericanos.

Miembro de la Unión Iberoamericana entregan el reconocimiento de excelencia al alcalde de Cazorla.jpg

El acto, ha estado presidido por el alcalde de Cazorla, José Luis Olivares, que ha dado la bienvenida a todos los miembros de la asociación y ha recibido el diploma de 'Excelencia Turística' por la Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo que otorga este colectivo.

El alcalde de Cazorla, José Luis Olivares Melero, ha agradecido “al colectivo este reconocimiento y que hayan elegido a nuestro municipio para darlo a conocer en la comunidad iberoamericana, para expandir nuestro territorio a nivel cultural y turístico en países latinoamericanos”. En esta línea, ha indicado que “el municipio lleva trabajando desde hace muchos años en ofrecer al visitante un amplio abanico de experiencias únicas que están ligadas al patrimonio, la naturaleza, la aventura, la cultura y la gastronomía, pero lo más importante de todo es la hospitalidad de sus vecinos y empresariado que intenta mimar al turista desde que llega hasta que se va de nuestro municipio, intentado dar lo mejor de nuestra tierra para que esa experiencia sea tan positiva que les sirva para volver en otra ocasión”.

Olivares, ha destacado que “seguimos acumulando reconocimientos, que se unen a otros muchos, como el más reciente en los Traveller Review Awards de Booking, o los de Municipio Turístico de Andalucía, Capital del Turismo Rural o Pueblo Mágico de España, premios que son fruto del trabajo y el esfuerzo entre administración y empresariado, por lo que seguimos aunando esfuerzos para que entre todos sigamos remando en la misma dirección, ofertando un turismo sostenible y mantenido en el tiempo, que sirva de eje económico principal de nuestra economía”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos los diferentes puntos de interés. Hablamos de una nueva edición de ETNOSUR, dentro de la programación Jaén en Julio, de la mano de su director Juanra Canovaca

La Diputación llevará 7 películas a las calles y plazas de 40 municipios de menos de 20.000 habitantes hasta el 31 de agosto. En este podcast, los detalles

El Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, Antonio Álamo, nos ofrece consejos y recomendaciones a tener en cuenta en situaciones de emergencia que podamos encontrarnos