Cazorla impulsa la renovación del casco histórico con el adoquinado de dos de sus calles principales


El diputado de Infraestructuras Municipales, José Luis Agea, junto al alcalde de Cazorla, José Luis Olivares, han visitado las obras realizadas en varias calles de Cazorla con cargo a los planes especiales de empleo y el PFEA, en la que este año se ha expuesto una dotación presupuestaria para este ejercicio con el objetivo de mejorar las infraestructuras de los pueblos y paliar eventualidad laboral.

Sin título.png

El alcalde de Cazorla, José Luis Olivares, ha explicado que “las obras que recientemente se han realizado en la calle Cantarranas o en la calle Gabriel García Ortega, han sido adoquinadas, devolviéndole su aspecto histórico, calles que necesitaban levantarse, adoquinarse, y a su vez renovarle la red de saneamiento y de abastecimiento”. Al hilo, ha añadido que “gracias a este programa también se ha actuado en la calle Cantarranas y que también hay otra obra que está pendiente de ejecutar en las escaleras que llegan al colegio San Isicio, otra dentro del cementerio con la instalación de un nuevo pabellón de bloques, además de una partida muy importante por el tema de mantenimiento de zonas verdes y de limpieza”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En La Brújula del Turismo seguimos con sabores hoy, los que vienen del próximo V Salón de la Alimentación Degusta en Jaén, promoción de la gastronomía como reclamo, también sabores en este caso visuales de la Semana Santa de Torredelcampo. Es el sumario del 10 de abril en el programa de turismo en la provincia.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

De esta figura icónica del s. XX nos habla nuestra colaboradora Virginia Camacho en su sección 'Sabías que...'

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 9 ABRIL Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 09

Próximos streamings