Catorce mujeres han participado durante cuatro meses en un taller de autoestima a través de la danza


Este proyecto, denominado Reinventar-se, se puso en marcha, a comienzos de año y ha sido posible gracias a la colaboración de Álika Move Lab-La Transformativa y la financiación del Ministerio de Igualdad a través del Pacto de Estrado Contra la Violencia de Género 2021.

2022.06.01 ALIKA (1).jpg

Esta acción ha sido muy enriquecedora para las participantes, que cuentan con nuevas herramientas para combatir la violencia de género, la desigualdad y la exclusión social, gracias a una convivencia intensa en la que han trabajado y que ha quedado patente en la actividad de clausura”, ha explicado la concejala de Igualdad, Eva Funes.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Miguel Climent, responsable de la coordinación y tramitación de ayudas en materia de sostenibilidad y de innovación, nos informa que este año han recibido 6.000 solicitudes de las cooperativas.

Carmen López, responsable de la Atención al Cliente del Grupo Jaéncoop, nos explica cómo funciona este servicio de venta directa del aceite de oliva y cuales son las principales preocupaciones del consumidor.

Jacinto Rodríguez, director de graneles del  Grupo Jaéncoop de aceites, nos habla de la comercialización de este tipo de aceites.