Catorce Concejalías conforman el Gobierno del Ayuntamiento de Jaén con el objetivo de sacar partido a todos los recursos de la ciudad


El Ayuntamiento de Jaén tendrá 14 Concejalías en esta nueva etapa, con el objetivo de descomprimir áreas para poder sacar el máximo partido a todos los recursos con los que cuenta la ciudad.

Millán y Cantos.JPG

El alcalde, Julio Millán, ha señalado que estamos ante una nueva estructura que despliega las áreas de trabajo existentes y añade algunas nuevas motivado por los nuevos retos que tiene que asumir la ciudad o que hasta el momento no habían sido tenidos en cuenta. “En definitiva, de lo que se trata de es de poder llegar a todos sitios, con un equipo cohesionado, competente, preparado y motivado. Vamos a generar las sinergias necesarias para trabajar con cooperación y sacarle el máximo partido a los recursos de la ciudad”, apunta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Esteban Poveda, periodista y responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía, ha presentado su última publicación la transformación del olivar a través de la trayectoria vital y empresarial de Luis Carlos Morillo presidente de Grupo Oleícola Jaén

Hablamos con el vicepresidente de este colectivo, Juan José Valenzuela, quien nos cuenta cómo transcurrió la XXII de la Subida al Pantano del Quiebrajano  en la que parte de los beneficios se destinaron a la asociación APROSOJA. Actividad en la que colabora la entidad financiera de la provincia

Iniciamos una nueva sección los martes, cada quince días, conducida por nuestra colaboradora Cristina Cobo, en la que tomando las noticias de la prensa del corazón de referencia nos hablará de temas jurídicos de actualidad.