Catorce Concejalías conforman el Gobierno del Ayuntamiento de Jaén con el objetivo de sacar partido a todos los recursos de la ciudad


El Ayuntamiento de Jaén tendrá 14 Concejalías en esta nueva etapa, con el objetivo de descomprimir áreas para poder sacar el máximo partido a todos los recursos con los que cuenta la ciudad.

Millán y Cantos.JPG

El alcalde, Julio Millán, ha señalado que estamos ante una nueva estructura que despliega las áreas de trabajo existentes y añade algunas nuevas motivado por los nuevos retos que tiene que asumir la ciudad o que hasta el momento no habían sido tenidos en cuenta. “En definitiva, de lo que se trata de es de poder llegar a todos sitios, con un equipo cohesionado, competente, preparado y motivado. Vamos a generar las sinergias necesarias para trabajar con cooperación y sacarle el máximo partido a los recursos de la ciudad”, apunta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con la abogada Macarena Sánchez Montesino conocemos la nueva regulación de tráfico tras la reforma del Reglamento de Circulación que afecta a peatones, ciclistas, motoristas, usuarios de patinete, niños y personas mayores, denominados a partir de ahora como 'usuarios vulnerables'.

José María Comas, presidente del CB Jaén, nos ofrece detalles del convenio recientemente renovado con la entidad financiera de la provincia

El doctor Jesús García Merino nos habla hoy de los signos y síntomas del cáncer oral, que padecen en la actualidad 8.800 personas en España, y de cómo se puede prevenir con revisiones periódicas.