Catorce Concejalías conforman el Gobierno del Ayuntamiento de Jaén con el objetivo de sacar partido a todos los recursos de la ciudad


El Ayuntamiento de Jaén tendrá 14 Concejalías en esta nueva etapa, con el objetivo de descomprimir áreas para poder sacar el máximo partido a todos los recursos con los que cuenta la ciudad.

Millán y Cantos.JPG

El alcalde, Julio Millán, ha señalado que estamos ante una nueva estructura que despliega las áreas de trabajo existentes y añade algunas nuevas motivado por los nuevos retos que tiene que asumir la ciudad o que hasta el momento no habían sido tenidos en cuenta. “En definitiva, de lo que se trata de es de poder llegar a todos sitios, con un equipo cohesionado, competente, preparado y motivado. Vamos a generar las sinergias necesarias para trabajar con cooperación y sacarle el máximo partido a los recursos de la ciudad”, apunta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Jesús Luque es el director de este documental en el que se narran las vicisitudes de este sistema de transporte que tras quince años sigue en cocheras

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

Te contamos cada jornada las noticias más destacadas de Jaén y provincia