Catorce Concejalías conforman el Gobierno del Ayuntamiento de Jaén con el objetivo de sacar partido a todos los recursos de la ciudad


El Ayuntamiento de Jaén tendrá 14 Concejalías en esta nueva etapa, con el objetivo de descomprimir áreas para poder sacar el máximo partido a todos los recursos con los que cuenta la ciudad.

Millán y Cantos.JPG

El alcalde, Julio Millán, ha señalado que estamos ante una nueva estructura que despliega las áreas de trabajo existentes y añade algunas nuevas motivado por los nuevos retos que tiene que asumir la ciudad o que hasta el momento no habían sido tenidos en cuenta. “En definitiva, de lo que se trata de es de poder llegar a todos sitios, con un equipo cohesionado, competente, preparado y motivado. Vamos a generar las sinergias necesarias para trabajar con cooperación y sacarle el máximo partido a los recursos de la ciudad”, apunta.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.