Catalina Madueño será la nueva Subdelegada del Gobierno en la provincia de Jaén.


El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, anunciaba ayer los nombres de los nuevos subdelegados de las ocho provincias de los que ha destacado su “profesionalidad, rigor y voluntad de servicio público”. El nombramiento de todos ellos se hará efectivo mañana viernes.

Catalina Madueño Magdaleno será la subdelegada del Gobierno en Jaén. Nació en Montoro, Córdoba, el 15 de octubre de 1965 y es ingeniera agrónoma por la Universidad de Córdoba, especialidad de Fitotécnica. A partir de 2005, ha ocupado puestos de “especial confianza” y en el ámbito de la gestión pública. Como experiencia orgánica, Madueño Magdaleno es desde octubre de 2017 secretaria de Ordenación del Territorio, Vivienda y Accesibilidad de la comisión ejecutiva provincial del PSOE-A de Jaén y desde noviembre de 2017, vocal de la comisión ejecutiva municipal del PSOE-A de la ciudad de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Lacarra, de la mano de AUTOS AURINGIS, nos trae las nvedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos sobre el mantenimiento y la seguridad vial

De la mano de la Fundación Unicaja hablamos de las actividades veraniegas para los niños en situación de vulnerabilidad que desarrolla esta fundación. Nos lo cuenta María Rodríguez, coordinadora de programas socioeducativos.

Pablo Lozano, director de este evento, nos cuenta los detalles del desembarco de estrellas que se darán cita en la ciudad Patrimonio de la Humanidad del 22 al 26 de julio y que la convierten en punto de encuentro para los amantes del cine y de de las series