Catalina Madueño será la nueva Subdelegada del Gobierno en la provincia de Jaén.


El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, anunciaba ayer los nombres de los nuevos subdelegados de las ocho provincias de los que ha destacado su “profesionalidad, rigor y voluntad de servicio público”. El nombramiento de todos ellos se hará efectivo mañana viernes.

Catalina Madueño Magdaleno será la subdelegada del Gobierno en Jaén. Nació en Montoro, Córdoba, el 15 de octubre de 1965 y es ingeniera agrónoma por la Universidad de Córdoba, especialidad de Fitotécnica. A partir de 2005, ha ocupado puestos de “especial confianza” y en el ámbito de la gestión pública. Como experiencia orgánica, Madueño Magdaleno es desde octubre de 2017 secretaria de Ordenación del Territorio, Vivienda y Accesibilidad de la comisión ejecutiva provincial del PSOE-A de Jaén y desde noviembre de 2017, vocal de la comisión ejecutiva municipal del PSOE-A de la ciudad de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, María Espejo, nos ofrece el programa de actividades para disfrutar de las noches de verano de Jaén, en especios emblemáticos, como el Castillo de Santa Catalina, y en compañía de toda la familia.

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) de Baeza acoge, a partir de hoy y hasta el próximo domingo, el curso de Fotografía nocturna, dirigido a los profesionales y amantes del mundo de la fotografía. Hemos hablado con Blas Ogayar, director del curso y presidente de la Agrupación de Fotografía de Jaén 'Santo Reino'.

Celia, la joven jiennense de 20 años, que padece la enfermedad del Déficit de Factor V, permanece ingresada desde hace 10 días. Este transtorno hemorrágico que afecta a la capacidad de la sangre para coagularse porque el cuerpo produce muy poca cantidad de la proteína del factor V o esta no funciona bien. Su madre y presidenta de la Asociación que lleva el nombre del trastorno, Mª José Extremera, nos ha informado de la necesidad de fondos económicos para investigar un tratamiento específico para Celia y el resto de personas que padecen la misma enfermedad. Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.