Catalina García visita las obras del centro de salud de Baeza que se encuentran al 90% de ejecución


La intervención en esta segunda fase del centro de salud de Baeza contaba únicamente con arreglos en iluminación, seguridad, ampliación y comunicación entre las consultas. Tras estudiar la situación de las instalaciones detenidamente, “vimos el grado de deterioro y consideramos prioritario actuar también en la climatización, por lo que, finalmente, será una actuación integral en todo el centro, que supone 900 metros cuadrados entre las dos plantas”, ha explicado García. “Esta actuación prevé una nueva organización de usos de tal manera que cada consulta médica se encuentre comunicada con su respectiva de enfermería o en proximidad a la misma, para lo que será necesario la apertura de huecos de comunicación entre algunas de las consultas”, ha indicado.

230421 Catalina García Visita obras CS Baeza.jpg

Por otro lado, se incorpora en el acceso una nueva consulta de acogida y se amplía la dependencia habilitada para los veterinarios. Se prevé la instalación de un armario de almacenamiento en Fisioterapia, además de la reforma integral de la zona de Ginecología y Odontología.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cementerios, seguimos con nuestro recorrido por los camposantos del mundo de la mano de Agustín Bravo y Fernando Gómez. Tendremos valoraciones políticas tras el pleno de enero, son los temas que componen hoy el sumario de Más de Uno Sierra Sur.

La concejal de seguridad ciudadana, participación y transportes del Ayuntamiento de Jaén nos cuenta las iniciativas y proyectos en los que viene trabajando

Con Agustín Bravo analizamos la actualdiad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado