Carrefour y sus colaboradores, al servicio del Autismo Jaén y Cruz Roja Úbeda en su ‘Día de la Buena Gente’ en Jaén


Carrefour y su Fundación celebran por cuarto año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’. Una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales

Día de la Buena Gente.jpg

Será este miércoles 17 de octubre cuando la compañía destine la jornada laboral de los empleados de los centros Carrefour de la provincia que lo hubieran solicitado a labores de mejora y acondicionamiento de espacios cuya intervención no ha podido ser abordada antes por la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales.

En el caso de la provincia de Jaén las organizaciones beneficiadas serán Autismo Jaén y Cruz Roja Úbeda.

En el seno de estas entidades sociales, Carrefour y sus colaboradores contribuirán a la mejora de instalaciones y acondicionamiento de diversos espacios que se han visto deteriorados por el paso del tiempo y la escasez de recursos a la que se enfrentan la mayoría de ONG’s locales. Entre las acciones que se pondrán en marcha se encuentran labores de pintura, instalación de mobiliario e incluso la mejora de espacios abiertos con la finalidad de adaptarlos a los usuarios con discapacidad.

A nivel nacional 202 centros Carrefour y más de 1.700 colaboradores participarán en esta iniciativa que se desarrollará por cuarta vez consecutiva en todo el territorio del país.

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’, la compañía destinó más de 11.000 horas de la jornada de sus empleados en beneficio de 135 ONG’s de nuestro país, donando también los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes intervenciones.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy Antonio Ordóñez nos habla de salud y alimentación en personas con enfermedades raras. El próximo día 16 de mayo los Baños Árabes de Jaén acogerán a los 5 estrellas Michelín de Jaén en torno a la cocina, la salud y de la inclusión.

Cecilia Cueva, secretaria de Igualdad de CSIF en Jaén, nos presenta a los finalistas de esta tercera edición de los Premios con los que se prentende homenajeara a personas y colectivos que han destacado por su trayectoria en el sector público. Esta tarde se darán a conocer los premiados en un acto en el IfeJa a partir de las 18:30 horas. 

Hay personas que describen su cuerpo siempre igual: tenso. Mandíbula apretada sin darse cuenta, hombros elevados, cuello cargado… incluso sensación de presión en el abdomen o el suelo pélvico. Como si el cuerpo estuviera en alerta constante, como si nunca terminara de relajarse. Hoy hablamos, con nuestro fisioterapeuta de cabecera Manuel Montejo, de ese estado tan frecuente: el cuerpo en “modo supervivencia”. 

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 7 MAYO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 07

Próximos streamings