Cáritas Diocesana de Jaén ha sido una de las entidades beneficiarias de la donación solidaria materializada por Tecniseg. En concreto, la firma jiennense, proveedora de seguros Allianz, ha entregado, en las instalaciones de Comercial Jaén, 800 kilos de alimentos, con destino a apoyar la labor que realizan Cáritas Diocesana de Jaén, Cruz Roja Jaén y la Fundación Banco de Alimentos.
El director de Tecniseg, Francisco Pulido, ha sido el encargado de entregar la donación al director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro; el coordinador provincial de Cruz Roja en Jaén, Miguel Ángel Jaén, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, Francisco Luque. Francisco Pulido ha valorado el gesto de Tecniseg, empresa dedicada a la mediación de seguros.
“Debemos tener muy claro que las empresas también están formadas por personas, y las personas también tenemos nuestro corazón. En estos momentos, más que nunca, tenemos que colaborar y ayudar a solventar las necesidades de todos”, ha declarado.
En sus palabras, ha agradecido la colaboración de Allianz Seguros, por su respaldo en este proyecto solidario.
Por su parte, el director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro, ha subrayado la importancia social y solidaria de este tipo de gestos por parte de las empresas, “que afortunadamente cada son más frecuentes”. “Motivan y estimulan mucho, tanto a los receptores de estas ayudas".
Además, es un mensaje a la sociedad, que se da cuenta de que esta situación la debemos solucionar entre todos.