Cáritas agradece la donación de más de 18 toneladas de alimentos y productos de higiene


Agradecimiento por la solidaridad de los jiennenses ante la donación de alimentos no perecederos y productos de higiene. Cáritas Interparroquial de Jaén hace balance de su última campaña de recogida de productos de primera necesidad, en colaboración con Carrefour Jaén y Supermercados Masymas de la capital jiennense. Según informa el coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, las citas celebradas el pasado octubre han supuesto la donación de  casi 18.300 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene. El destino de lo recaudado es las familias y personas acompañadas en la capital, a través de la Despensa de Cáritas, recurso de atención primaria de este organismo de la Iglesia.

Recogida de alimentos Jaén.jpg

El coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, afirma que se encuentran “muy satisfechos y muy agradecidos” por los resultados de esta campaña de recogida de alimentos. Destaca el apoyo y la disponibilidad por parte de Carrefour y de Supermercados Masymas, “que han facilitado mucho la tarea”. También tiene palabras de agradecimiento a los equipos de voluntarios que han hecho posible esta gran recogida, es decir, tanto a las alumnas y a los alumnos del IES Jabalcuz de Jaén y a sus docentes, como a los agentes de las Cáritas parroquiales. “Nos comunican que ha sido un experiencia maravillosa para todos ellos”, declara Porras. Finalmente, traslada su “agradecimiento más profundo a la gente de Jaén, que tan generosamente responde siempre a la llamada de Cáritas”. “Una vez más, entre todos hemos aportado para ayudar a quienes peor lo pasan”, concluye el coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén.  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros María Rosa Catena y Antonio Perera nos traen lo último en las redes y en el panorama musical con Quevedo.

La Asociación para el Desarrollo Turística de Úbeda y Baeza (Tubba), con el apoyo de los ayuntamientos de estas dos ciudades jiennenses Patrimonio Mundial, ha lanzado, un año más, la campaña promocional bajo el lema '1.000 razones para volver'. El presidente de Tubba, Andrea Pezzini, nos cuenta la experiencia de los primeros ganadores que ya han disfrutado de su premio.

Hablamos con Luis Alberto Alcalá Martos (usuario de APROMPSI) sobre su libro 'El amigo de todos', donde recoge su amistad con personalidades de todos los sectores de Jaén. El acto de presentación tendrá lugar el próximo jueves, 17 de julio, a las 19:30 horas, en el centro García Lorca de Bedmar, su ciudad natal.