La segunda ronda de la Copa de SM El Rey de Fútbol Sala nos dejó una de cal y otra de arena para los equipos representativos de la provincia de Jaén. Así el conjunto de Primera División, el Jaén Paraíso Interior, derrotaba por 3 goles a 4 al Betis Futsal que puso las cosas muy complicadas al conjunto amarillo. Los jugadores amarillos, ayer de rosa, celebran uno de los tantos como recoge la instántanea de Miguel Angel Corbella/JaénFS
Los de Dani Rodríguez tuvieron que sufrir pues a pesar de la diferencia de categoría el cuadro bético llegó a empatar el encuentro en la segunda mitad. Una situación que se encargó de resolver para el conjunto amarillo, Dani Martín con lo que el equipo jienense espera ya rival en el bombo de octavos.
Allí estará el Jimbee Cartagena que derrotó de forma clara al Software DelSol Mengíbar por 2 a 7 donde el jugador brasileño Batería se erigió en protagonista al conseguir cuatro goles. Con todo el conjunto local tuvo ocasiones para haber obtenido un mejor resultado. Los de Javi Garrido dieron la cara y le pusieron gran intensidad al encuentro.