Campaña de Cáritas para la recogida de alimentos y productos de higiene en Jaén capital


Llamada de Cáritas a la donación de alimentos no perecedereos y productos de higiene. Cáritas Interparroquial de Jaén pone en marcha una campaña para la recogida de productos de primera necesidad, en colaboración con Carrefour Jaén y Supermercados Masymas de la capital jiennense. 

Despensa-Cáritas.jpg

Alumnos y profesores del IES Jabalcuz serán los encargados de recoger las donaciones de alimentos no perecederos y productos de higiene con destino a las familias y personas acompañadas en la capital jiennense, a través de la Despensa de Cáritas, recurso de atención primaria de este organismo de la Iglesia.

Las citas de esta campaña de recogida de alimentos será los días 22 y 23 de octubre en todos los establecimientos de Supermercados Masymas de la capital jiennense. En concreto, están ubicados en Adarves Bajos, 7 y 9; Avenida de Andalucía, 42; Avenida  de Andalucía, 62; Avenida de Barcelona, 6; Avenida de Madrid, 60; Camino de las Cruces, 8 y 10; Carrera de Jesús, 51; Los Álamos, 4; Manuel Caballero Venzalá, 18; Navas de Tolosa, 12; Núñez de Balboa, 8; Plaza de San Agustín, 12; Profesor Alfonso Sancho,  s/n; Santa María del Valle, s/n, y Virgen de la Cabeza, 2 y 4. El horario de recogida es de nueve de la mañana a dos y cuarto del mediodía, ambos días, y de cinco y media a ocho y media de la tarde, el viernes, y de cinco y media a ocho de la tarde, el sábado. El establecimiento de Santa María del Valle tiene horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.  

El coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, llama a la solidaridad de los jiennenses y agradece las aportaciones que se realicen en ambas citas. También da las gracias a los alumnos y profesores del IES Jabalcuz y a los voluntarios y colaboradores de Cáritas que, durante esta campaña, aportarán su tiempo de manera desinteresada para hacer posible que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este programa contamos con una invitada de lujo: la famosa piloto Ángela Vilariño, además de toda la actualidad del mundo de las dos y cuatro ruedas, sin olvidar la seguridad vial.

Gregorio Sarria, gerente de este supermercado del municipio de Orcera, nos informa de cómo ha evolucionado este negocio en una localidad de 1.715 habitantes y de la importancia del comercio de proximidad para los vecinos y los turistas que visitan la Sierra de Segura.

El Diario IDEAL entrega esta noche sus premios anuales en una gala en Ferias Jaén. El director, José Luis Adán, nos habla de los premiados: Gama, la Unión Profesional, Sicnova, el Club Bádminton Arjonilla y Chico Pérez.