Caja Rural y Proyecto Hombre suscriben un convenio


El proyecto se llama Prevención indicada para adolescentes y jóvenes. El Programa de Prevención Indicada para Adolescentes y Jóvenes está dirigido al tratamiento de deshabituación de drogas de personas con edades comprendidas entre 13 y 30 años que puedan presentar signos de consumo o manifiesten consumo experimental, esporádico o poco frecuente y conductas de riesgo o comportamientos desajustados que puedan suponer un factor de riesgo.

29ec23cb-d65a-4d91-969c-518b12899fcd.JPG

En cuanto a la manera de abordar la prevención, se trata de un programa multicomponente en el que se combinan y complementa la prevención inespecífica y la específica, realizando un trabajo psicoeducativo en continua revisión, basado en la evidencia multidisciplinar.  

La Convocatoria Rural Solidaria tiene como objetivo impulsar y promover actividades y proyectos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro que trabajen con personas afectadas por cualquier discapacidad, que sufran enfermedad crónica o adicción, prestando especial atención a aquellas intervenciones que se produzcan en medios rurales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.