Caja Rural y la Fundación para la promoción del olivar renuevan su colaboración


Hoy  se firma la renovación del acuerdo de colaboración entre la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva y Caja Rural de Jaén.

FOTO FUNDACION OLIVAR 1.jpg

Este convenio trata de una alianza estratégica entre ambas instituciones para la difusión del conocimiento científico-técnico en materia de olivar y aceite de oliva en el marco del museo activo del aceite de oliva y la sostenibilidad, Terra Oleum Jaén. También tiene como finalidad la difusión del conocimiento actual y los avances en la tecnología aplicada al cultivo del olivar, la promoción del aceite de oliva y materias relacionadas.

Tanto la Fundación del Olivar como Caja Rural de Jaén, estiman que el Museo Terra Oleum es el espacio idóneo para el desarrollo de programas destinados al sector educativo con la finalidad de facilitar el acceso e incentivar el interés por la ciencia y su aplicación práctica en el ámbito escolar.

A la firma de la renovación del convenio asistieron Soledad Aranda, presidenta ejecutiva de la Fundación y José Luis García-Lomas Hernández, presidente de Caja Rural de Jaén.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Javier Lacarra, de la mano de Autos Auringis, repasamos las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar consejos de mantenimiento y seguridad vial

Con motivo de la celebración del Día de Ceuta, 2 septiembre, y la concentración convocada esta tarde a las 20:00 horas ante las puertas de los Ayuntamientos de la provincia de Jaén para mostrar su apoyo a los ceutíes, hemos contactado con jiennenses que viven o han trabajado en la ciudad autónoma de Ceuta y con ceutíes que nos cuentan su día a día tras la invasión del pasado 30 de julio. 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado