Caja Rural presenta su programa de ayudas al voluntariado


La Fundación Caja Rural de Jaén ha presentado la Convocatoria Rural Voluntariado, destinada a entidades sin ánimo de lucro, las cuales trabajan con colectivos de máxima vulnerabilidad y cuentan con personas voluntarias para desarrollar sus proyectos. El responsable del área social Javier Rueda ha señalado que esta convocatoria estará abierta hasta el día 17 de marzo y en la que podrán participar entidades de Jaén y provincia que trabajen con voluntarios y que estén afectados por causas de exclusión social, desempleo y pobreza.

Imagen de convocatoria.jpg

El gerente Luis Jesús García-Lomas ha indicado que uno de los objetivos fundamentales de la misma es llegar al mayor número de personas en situación de vulnerabilidad.

Las bases se pueden consultar en la página web de la Fundación, así como el formulario para acceder a dichas ayudas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro programa podcast EN CERO COMA hablamos largo y tendido de la gastronomía en todas sus vertientes. Con Antonio Ordoñez y Javier Altarejos hablamos de cocinas, productos y cocineros. Y hoy, con Marta Torres, la vicerrectora de Cultura de la UJA, hablamos del léxico de la gastronomía de la provincia de Jaén. También les damos a conocer la agenda gastronómica y nuestro amigo Marcos Reguera nos habla de algo muy jaenero, los alcaparrones. 

Ana Belén Molina, presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), hace balance de la gala que reunió a una nutrida representación institucional y empresarial de la provincia para apoyar a las empresas de la localidad.

Juan Luis Plaza, director de Pasión en Jaén, nos ofrece el avance del programa de esta tarde, el último de la temporada.