Caja Rural de Jaén y la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén suscriben convenio de colaboración


La Caja Rural de Jaén y la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén, colaborarán en el desarrollo de proyectos encaminados a incrementar la oferta y a elevar el nivel de los servicios prestados a sus propios socios y en general a toda la sociedad jiennense y en el desarrollo y promoción de proyectos singulares de carácter y contenido formativo y de apoyo a actividades socioculturales, que dicha Real Sociedad promueva.

IMG_8973.jpg

En declaraciones, el Presidente de Caja Rural de Jaén, D. Juan Núñez Pérez, ha remarcado que “con la firma de este convenio, la Caja Rural de Jaén incentiva a que todas las personas de Jaén y provincia puedan disponer de un amplio repertorio de actividades culturales, tales como la música, exposiciones y conferencias, ofreciendo un apoyo decisivo a la promoción económica, social, educativa y cultural de los distintos sectores de la sociedad jiennense a través de su Fondo de Educación y Promoción, siendo este apoyo a la actividad de La Económica altamente satisfactorio por sus resultados”.

De otra parte, el Director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén, D. Antonio Martín Mesa, manifiesta estar muy agradecido a Caja Rural de Jaén ya que a través de la rúbrica de dicho convenio una año más se ha mostrado muy agradecido por el generoso patrocinio a una institución, como es la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén, que viene estando al servicio de la sociedad jiennense desde 1786 y que, gracias al apoyo de la Caja Rural de Jaén, viene alcanzando las mayores cotas de actividad cultural de alta calidad desde que cuenta con el apoyo de la entidad financiera jiennense, siendo beneficiarios de dicha actividad tanto sus más de 650 socios como los jiennenses en general, dada su declaración como “entidad de utilidad pública”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación de la Prensa de Jaén y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía llama a un gran Pacto por la Paz en defensa de la libertad de prensa y frente a la violencia, la crispación y el autoritarismo., en su manifiesto del Día Mundial de la Libertad de Prensa. Ana Sola, presidenta de ambos organismos nos explica las principales reivindicaciones del colectivo.

El candidato número 1 al Partido Andalucísta por la provincia de Jaén, Antonio Jesús Rodríguez, nos explica su programa electoral, haciendo hincapié en la denuncia presentada ante la Fiscalía rechazando la instalación de plantas de biolgás en la provincia y dirigida a conseguir presencia en el Parlamento Andaluz.

El director de la Fundación Legado Miguel Hernández, José Liébana, nos presenta el libro 'El hombre acecha' que será analizado y debatido en el Club de Lectura 'Miguel Hernández' el próximo 20 de mayo a las 18:30 horas, y un miembro del Club de Lectura 'Oliversando', Miguel de la Torre Padilla, procede a la lectura de dos poemas inspirados en la obra de Hernández. Además, Encarnación Sánchez nos presenta la Agenda Literaria para los próximos quince días.