Caja Rural de Jaén y el Colegio de Economistas renuevan su convenio de colaboración


El Colegio Profesional de Economistas de Jaén y Caja Rural han renovado el convenio colaboración entre ambas entidades. Sergio Berrios Mesa, decano del Colegio, y Luis Jesús García-Lomas Pousibet, subdirector de Caja Rural de Jaén, han sido los responsables de firmar el nuevo acuerdo, que tendrá una validez de dos años y sus beneficiarios serán el propio Colegio como institución con personalidad jurídica, así como los economistas que estén colegiados y personal administrativo del propio colegio.

Convenio Caja Rural Economistas Jaén 2.JPG

Sergio Berrios ha destacado la acción vertebradora que lleva a cabo la entidad financiera en la provincia de Jaén, prestando servicio en los 97 municipios. Además, ha agradecido el apoyo y la colaboración que presta a diferentes asociaciones y entidades de la provincia, en este caso al Colegio Profesional de Economistas de Jaén.

Por su parte, Luis Jesús García-Lomas, ha destacado la apuesta de Caja Rural por los colegios profesionales de la provincia, destacando su presencia en todo el territorio. “Es necesario colaborar con todos estos colectivos, como el de Economistas, que mantienen viva la provincia y son tan necesarios en todas las actividades empresariales, industriales y agrícolas porque están ayudando a que las empresas sean más sostenibles económicamente con su ayuda diaria”, ha concluido.

El convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo, consumo, línea de actividad productiva, leasing, etc. Caja Rural pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital o la cesión del salón de actos que la entidad financiera tiene tanto Geolit como en IFEJA.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

El museo Terra Oleum de la Fundación del Olivar ya es museo reconocido en la red de museos y centros de interpretación de Andalucía y hemos pasado a conocerlo. Chiclana de Segura se suma a un proyecto de reforestación llamado "Crecer Verde", intervendrá en consolidación y regeneración forestal en hasta cinco de sus bosques. En La Brújula del Turismo de Jaén, recupéralo aquí.

Desde el 3 de abril, la cadena de televisión suiza 'M Le Media' confía la presentación del tiempo a Jade, una presentadora que no existe. El avatar, generado por Inteligencia Artificial, es muy realista, aunque su voz y sus gestos sean algo mecánicos. Pedro Rubio nos ofrece todos los detalles.

José Cortés observa y realiza la crónica  del escenario de la actualidad que nos rodea