Caja Rural de Jaén y Comercio Jaén refuerzan su compromiso con el comercio de proximidad de la provincia


Caja Rural de Jaén y la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios (Comercio Jaén) han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de continuar apoyando al comercio de proximidad y favorecer el desarrollo económico y empresarial de la provincia.

Sin título bueno.png

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Comercio Jaén, Lucas Ruíz Mozas, y el director general de Caja Rural de Jaén, Fernando Planelles Carazo, quienes han coincidido en destacar la necesidad de seguir fortaleciendo al pequeño y mediano comercio como elemento esencial para la economía local, la generación de empleo y la vida social de los municipios jiennenses.

Mediante este convenio, los comercios asociados a la Federación podrán beneficiarse de condiciones financieras preferentes, líneas de financiación adaptadas a sus necesidades, servicios digitales, productos específicos para circulante e inversión, así como distintas ventajas destinadas a mejorar la competitividad y modernización del sector.

El presidente de Comercio Jaén, Lucas Ruíz Mozas, ha valorado muy positivamente la renovación de este acuerdo, afirmando que “el comercio de proximidad atraviesa importantes retos derivados de los cambios en los hábitos de consumo y la creciente competencia, por lo que contar con el respaldo de entidades comprometidas con el territorio es fundamental para nuestros empresarios y autónomos”.

Ruíz Mozas ha añadido que “Caja Rural de Jaén ha demostrado siempre una gran sensibilidad hacia el tejido comercial de nuestra provincia, ofreciendo cercanía, atención personalizada y herramientas que ayudan a nuestros comerciantes a seguir creciendo y generando empleo”.

Por su parte, el director general de Caja Rural de Jaén, Fernando Planelles, ha destacado que “para Caja Rural de Jaén es una prioridad estar al lado del comercio de proximidad, porque detrás de cada establecimiento hay familias, empleo, esfuerzo y una contribución esencial a la vida económica y social de nuestros pueblos y ciudades”.

Planelles ha señalado además que “el pequeño comercio es sinónimo de cercanía, confianza y dinamización de nuestros municipios, y desde Caja Rural de Jaén queremos seguir siendo un aliado financiero cercano, útil y comprometido con quienes apuestan cada día por mantener viva la actividad comercial en nuestra provincia”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nos trasladamos al paseo exterior de la plaza de toros de Linares junto a Paco Aránega para conocer la emotiva exposición que homenajea a Palomo Linares con motivo del 60.º aniversario de su alternativa. A través de una muestra de 19 paneles que reúne cartelería histórica, fotografías y documentos, el recorrido repasa la trayectoria de esta gran figura del pueblo.

El matador Manuel Cruz "Morenito de Jaén" rememora su gran tarde de 1984 junto a Paquirri y reflexiona sobre el espléndido momento artístico del toreo actual y la importancia de apoyar a los jóvenes valores locales. Además, contamos con el entrañable testimonio de Gil Ochoa, histórico mozo de espadas de figuras como Enrique Ponce, quien detalla las exigencias de su oficio y cómo ha evolucionado la profesión con los años.

Nos acompaña Mónica Durán, filóloga y directora de encuentro interdisciplinar "Medicina en acción: a través de la filología, la historia y las ciencias de la salud", quien nos indica cómo el diálogo entre las humanidades y la medicina puede transformar la práctica médica actual.