CaixaBank ha abierto en Linares una oficina de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el noroeste de la provincia jiennense. Situada en la Avenida de Andalucía, una de las principales arterias de la ciudad, ocupa un espacio de dos plantas cercano a los 500 metros cuadrados y da servicio a más de 11.300 clientes. Se trata de la segunda oficina del nuevo modelo que CaixaBank abre en la provincia de Jaén, tras la apertura de Alcalá la Real en el último trimestre de 2019.
El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, y el alcalde de la localidad, Raúl Caro, han inaugurado la oficina Store de Linares, en un acto al que han asistido más de un centenar de clientes.
Las oficinas Store de CaixaBank tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de una mejor experiencia del cliente dentro de la oficina. Durante el acto, Juan Ignacio Zafra ha destacado que “la estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional, lo que contribuye a cambiar nuestra relación con los clientes y a impulsar un nuevo modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía”.
Además, Zafra ha explicado que el objetivo de este nuevo modelo “es que el cliente sienta que está en el centro de todo: cuenta con un gestor de referencia con el que puede concertar una cita cuando lo desee, dispone de un horario más amplio, de más espacio y de más servicios tecnológicos”.
Por su parte, el alcalde de Linares, Raúl Caro, ha agradecido a CaixaBank su apuesta por el municipio al inaugurar la nueva sede, que viene a dar un servicio avanzado y altamente personalizado, así como la colaboración de la entidad con el Ayuntamiento para desarrollar proyectos sociales