CaixaBank ha abierto en Alcalá la Real una oficina de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la Sierra Sur jiennense. Situada en el número 11 de la Avenida de Andalucia, ocupa un espacio cercano a los 400 metros cuadrados y da servicio a más de 6.000 clientes. Se trata de la primera oficina del nuevo modelo en la provincia de Jaén.
El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, y el alcalde de la localidad, Marino Aguilera, han inaugurado la Store Alcalá la Real, en un acto al que han asistido un centenar de clientes.
Las oficinas Store de CaixaBank tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de una mejor experiencia del cliente dentro de la oficina. Durante el acto, Juan Ignacio Zafra ha destacado que “la estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional, lo que contribuye a cambiar nuestra relación con los clientes y a impulsar un nuevo modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía”.
Además, Zafra ha explicado que el objetivo de este nuevo modelo “es que el cliente sienta que está en el centro de todo: cuenta con un gestor de referencia con el que puede concertar una cita cuando lo desee, dispone de un horario más amplio, de más espacio y de más servicios tecnológicos”.
Por su parte, el alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, ha agradecido a CaixaBank su apuesta por el municipio al inaugurar la nueva sede, que viene a dar un servicio avanzado y altamente personalizado, así como la colaboración de la entidad con el Ayuntamiento para desarrollar proyectos sociales.