Brotes de Olivo, Luis Guitarra y Carmen Sara actuarán este viernes a beneficio de Cáritas


El Espacio Escénico del Centro Cultural Baños Árabes, en el Palacio de Villardompardo de Jaén, acogerá este viernes 4 de octubre, a partir de las 19:30 horas, la décima edición del Festival Solidario “Mambré”. Como en ocasiones anteriores, los donativos recaudados se destinarán a Cáritas Interparroquial de Jaén. Actuarán Brotes de OlivoLuis Guitarra y Carmen Sara, todos ellos referentes de la música católica. Serán presentados por Fermín Negre, de Ixcís. El lema elegido para esta edición es “Todos sintiéndonos uno”, que hace referencia a la unidad que Dios quiere para todos sus hijos, y que fue objeto de la oración de Jesús en el cenáculo.

Cartel Festival Mambré.png

Según explica el coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, la novedad de este año es que no se venden entradas, porque en el propio festival se podrán realizar donativos. También se pueden realizar aportaciones a través del Bizum 00421 o a través del número de cuenta ES50 0237 0210 3091 5043 0985. Sin embargo, con el fin de controlar el aforo de asistentes, se han realizado invitaciones con los asientos numerados. Estas pueden recogerse en la sede de Cáritas Interparroquial de Jaén, ubicada en la calle Maestro Bartolomé, número 7, de Jaén.

El coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, anima a los jiennenses a sumarse, un año más, a este festival solidario con el que, además de disfrutar de la música religiosa de Luis Guitarra, Carmen Sara y Brotes de Olivo, podrán apoyar el trabajo que realiza Cáritas con las familias en riesgo o en situación de exclusión social que son acompañadas por los equipos de la capital jiennense.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Un congreso profundizará en las numerosas e importantes batallas acaecidas a lo largo de la historia en territorio jiennense. El presidente de la Diputación, Paco Reyes, ha participado en la presentación de este evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y que analizará desde Baécula hasta el bombardeo de la capital en 1937

En Alcalá la Real estamos muy musicales estos días, porque se está celebrando el Festival Atardeceres en la Frontera, que ya hoy viernes se cierra con la presencia en el escenario de la Fortaleza de La Mota de Cómplices, otra de las bandas refernte de los 80 y los 90. La Orquesta Mondragón, multitudinaria ayer la cita con Amistades Peligrosas, Teo y María, hoy.

Nono Vázquez al cabo de la calle, micrófono en mano para conocer la actualidad hoy de Cómplices.

Hoy vamos a hablar de algo que todos sentimos, especialente en verano: la mezcla entre descanso, caos y la sensación de que podríamos aprovechar mejor estos meses. El verano es una oportunidad perfecta para hacer un reinicio personal y profesional. De ello nos habla Emilio Sánchez, coach personal y creador de la Newsletter 'Tu Coach Personal'.