Bomberos realizan una intervención de emergencia en una vivienda en ruinas en la calle Soria de San Jua


Efectivos de este cuerpo, apoyados por agentes de la Policía Local han actuado en la calle tras comprobar el estado del edificio; técnicos del Consistorio personados en la zona han constatado el riesgo de derrumbe y se ha procedido a cortar el paso peatonal.

Sin título.png

La edil de Seguridad, María del Carmen Angulo, explica que la Jefatura de Bomberos trabajó con un equipo  en una actuación de urgencia con el fin de mitigar la posible caída de cascotes o de parte del muro de carga, ya que gran parte de la cubierta se ha hundido, afectando a la estabilidad de la estructura.

El Ayuntamiento procederá en los próximos días a demoler el inmueble y retirar de forma subsidiaria un andamio existente en la calle con toda la celeridad posible para que se restablezca la normalidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Sonia Miranda, directora artística del Circo Encantado, y Javier Faura, jefe de gira, nos presentan 'EL Circo Encantado', un espectáculo familiar que se estrena mañana, 1 de mayo, a las 19:00 horas, en la gran carpa en el Recinto Ferial de Jaén. El espectáculo estará en la capital hasta el 11 de mayo. 

Juanma Galdón, un joven empresario, ingeniero informático, que dirige esta empresa especializada en creación de videos de formación y de marca personal, y cómo cambió su vida a raiz de su experiencia en Japón y Corea del Sur.

Con Ángeles Estepa y Pepi Alcántara analizamos las posibles causas y las consecuencias del apagón en el comercio, la hostelería y en la vida cotidiana.