Blaveo regalará el abono para la temporada 2023-2024 tras la renovación de su acuerdo de colaboración con el Jaén FS


  • Los seguidores del equipo amarillo tendrán el acceso a la promoción exclusiva dándose de alta a través de la tarifa especial #JaénFS

  • El operador de telecomunicaciones fortalece su estrategia de cercanía ‘Muy del Jaén’ a través del fomento del deporte en la provincia.

Blaveo y Jaén Paraíso Interior han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que unía a ambas entidades desde marzo de 2021, a través de la campaña ‘Blaveo, más del Paraíso Interior que nunca’. Una alianza que ha permitido a la empresa operadora de telecomunicaciones acompañar al equipo de fútbol sala durante éxitos tan relevantes como la consecución del título de campeón de la Copa de España, celebrado el pasado mes de febrero de 2023. Con la firma del nuevo acuerdo Blaveo perpetua su estrategia de cercanía ‘Muy del Jaén’, una apuesta por la difusión y puesta en valor de la marca de distintas entidades deportivas de la provincia.

Blaveo ha presentado su nueva campaña con el mensaje ‘Blaveo sigue siendo amarillo de corazón’. Esta promoción permite que todos los seguidores del equipo amarillo puedan obtener un abono de socio gratuito para la temporada 2023-2024, así como disfrutar de beneficios exclusivos en los servicios de internet con fibra óptica y telefonía fija y móvil que ofrece el operador provincial de telecomunicaciones, dándose de alta en Blaveo a través de la actualización de la tarifa especial #JaénFS. Además, las 300 primeras altas, podrán beneficiarse de un mes de servicio gratuito con la compañía.

Daniel de la Jara, Project Manager de Blaveo, ha destacado que "para nosotros es muy importante seguir colaborando con el Jaén Paraíso Interior FS como una muestra más de nuestro compromiso con los socios del club". Además, De la Jara ha afirmado que "la marea amarilla es una parte fundamental de nuestra provincia y estamos encantados de seguir formando parte de ella. Juntos, seguiremos apoyando a nuestro equipo y llevando el corazón amarillo de Jaén a lo más alto".

Por su parte Germán Aguayo, presidente del Jaén FS ha indicado que “para nuestro Club es muy importante contar una temporada más con el apoyo de Blaveo, empresa jienense líder en el sector, con más de siete años de experiencia y las mejores coberturas.” Además, añadió: “este tipo de sinergias son las más beneficiosas para ambas entidades y la valoración que hacemos de la campaña anterior es muy positiva”. “Un año más queremos agradecerles que hayan elegido el Jaén Paraíso Interior FS como escaparate para dar visibilidad a su marca”, concluyó Germán Aguayo.

 


Blaveo 2324.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

El museo Terra Oleum de la Fundación del Olivar ya es museo reconocido en la red de museos y centros de interpretación de Andalucía y hemos pasado a conocerlo. Chiclana de Segura se suma a un proyecto de reforestación llamado "Crecer Verde", intervendrá en consolidación y regeneración forestal en hasta cinco de sus bosques. En La Brújula del Turismo de Jaén, recupéralo aquí.

Desde el 3 de abril, la cadena de televisión suiza 'M Le Media' confía la presentación del tiempo a Jade, una presentadora que no existe. El avatar, generado por Inteligencia Artificial, es muy realista, aunque su voz y sus gestos sean algo mecánicos. Pedro Rubio nos ofrece todos los detalles.

José Cortés observa y realiza la crónica  del escenario de la actualidad que nos rodea