Baños y cine nocturno en el “Cinefórum refrescante” de La Carolina


El programa diseñado por la Concejalía de Igualdad y Diversidad aúna la proyección de películas con contenido social con el ocio y los baños en la piscina. El ciclo comenzó, anoche, con “Sentimental”, una cinta que aborda las relaciones entre dos parejas. Una comedia de Cesc Gay, que deja con ganas de más.

Inauguración Cinefórum refrescante.jpg

Como ya es habitual en las sesiones del “Cinefórum refrescante”, las invitaciones se agotaron al poco de sacarlas. No en vano, se trata de una actividad gratuita dirigida, sobre todo, al público joven con la pretensión de ofrecerle una propuesta de ocio que, al mismo tiempo, le haga pasar un buen rato y pensar.

Desde la primera edición vimos que podía ser una buena idea abrir la piscina por la noche. Es un lugar fresco y, encima, los asistentes se pueden bañar. Cada temporada funciona bastante bien. Para esta edición, hemos escogido tres títulos que combinan la comedia con otros asuntos de más peso”, afirma la concejala de Igualdad y Diversidad, Carolina Rodríguez.

De esta forma, a “Sentimental” se suman otros dos títulos, “Una jaula de grillos”, que se proyectará el próximo domingo, 18 de julio, y “Moonlight. Historia de una vida”, para el día 25.

“La pretensión en cada proyección es plantear reflexiones sobre diferentes asuntos, como la diversidad, las relaciones de pareja o la sociedad actual. Lo hacemos de una manera que busca también la diversión al ofrecer baños nocturnos. Es una de las actividades que se han consolidado con el paso de los años”, indica la concejala de Igualdad y Diversidad.

En este sentido, la dinámica de la actividad consiste en que, de diez a poco antes de las once, hora en que empieza la película es tiempo del baño, al igual que cuando termine la proyección.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Especial Expoliva 2021 - Carmen Crespo, Consejera de Agricultura y Pesca

Desde el stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva os acercamos a los protagonistas de esta segunda jornada de Expoliva 2021, con la colaboración de Aceites de Oliva de España. Carmen Crespo, Consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

ESCUCHAR

Más de Uno Jaén con José Cortés

Un fallecido y 19 contagios por Covid. el Rey inaugura Expoliva. el Presidente d ela junta respalda al sector olivarero de la provincia. el alcalde d jaén destaca el trabajo para reestablecer la normalidad tras la tromba de agua en Puente Tablas. El PSOE pide más apoyo al sector turístico. El tráfico, el tiempo...

ESCUCHAR

Brújula Expoliva 2021 - Pedro Muñoz, gerente de GEA

Nuestro último invitado de este programa especial de la Brújula Expoliva 2021 desde GEA, es Pedro Muñoz, gerente de GEA que nos ofrece más detalles de esta empresa puntera en el sector oleícola.

ESCUCHAR

Brújula Expoliva 2021 - Francisco Plaza, director de Servicios del Centro de Excelencia de GEA

Continuamos en este programa especial de la Brújula Expoliva 2021, desde el stand de GEA en el Recinto de Ferias y Congresos IFEJA, hablando con Francisco Plaza, director de Servicios del Centro de Excelencia de GEA.

ESCUCHAR