Baños de la Encina sigue entregando material a centros sanitarios de la provincia y de otras comunidades autónomas


Los equipos sanitarios elaborado en la localidad de Baños de la Encina continúan llevándose a distintos centros sanitarios de la geografía provincial y nacional, una labor solidaria que están llevando a cabo vecinos en coordinación con el Ayuntamiento de la ciudad para llevar desde Baños estos productos a donde más se necesitan.

Baños de la Encina entrega material sanitario.jpg

Entre sus destinos tenemos que destacar las 400 batas y 3.000 gorros que el Ayuntamiento llevó hasta al Hospital Clínico San Carlos de la ciudad de Madrid.

Además de 200 batas y 2.000 gorros que se trasladaron hasta la Residencia de Ancianos Desamparados Santa Teresa Jornet en la ciudad de Guadalajara.

También se facilitaron 12 rollos de tela para elaborar material de protección al Ayuntamiento de Horcajo de los Montes, Ciudad Real, donde unas días antes se les había enviado material sanitario.

En la provincia de Jaén se han entregado 200 batas y 1.000 gorros para el Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén, así como  3.000 gorros para el Hospital Neurotramautológico de la ciudad.

Recordemos que este material se entrega de manera gratuita a estos centros, así que hay que reconocer el trabajo que realiza la empresa de transportes CBL que distribuye sin coste alguno todos los portes con material sanitario que desde Baños de la Encina están realizando fuera de la provincia.

Los pedidos de este material fuera de la provincia llegan porque se enteran estos centros, a través de los propios profesionales sanitarios, que Baños de la Encina está realizando esta labor social desde que se inició la crisis sanitaria del coronavirus.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días

El presidente de la Adoración Nocturna, Carlos Artacho, nos explica en qué consiste esta actividad así como la labora que vienen desarrollando durante todo el año