Baños de la Encina inicia los trámites para su adhesión al sistema VioGén


El Ayuntamiento de Baños de la Encina inicia los trámites para su adhesión al Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género.

FOTO JLS BAÑOS 1 (2).jpg

En la provincia jiennense se encuentran suscritos un total de 39 convenios entre el Ministerio del Interior y distintos ayuntamientos. Próximamente, con el municipio de Baños de la Encina, serán un total de 40 localidades las que formarán parte de la Red VioGén.

 La Policía Local de Baños de la Encina dispondrá en su momento de acceso a la Red VioGén, que recoge toda la información   concerniente a las víctimas para articular las medidas de protección adecuadas a cada nivel de riesgo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Un congreso profundizará en las numerosas e importantes batallas acaecidas a lo largo de la historia en territorio jiennense. El presidente de la Diputación, Paco Reyes, ha participado en la presentación de este evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y que analizará desde Baécula hasta el bombardeo de la capital en 1937

En Alcalá la Real estamos muy musicales estos días, porque se está celebrando el Festival Atardeceres en la Frontera, que ya hoy viernes se cierra con la presencia en el escenario de la Fortaleza de La Mota de Cómplices, otra de las bandas refernte de los 80 y los 90. La Orquesta Mondragón, multitudinaria ayer la cita con Amistades Peligrosas, Teo y María, hoy.

Nono Vázquez al cabo de la calle, micrófono en mano para conocer la actualidad hoy de Cómplices.

Hoy vamos a hablar de algo que todos sentimos, especialente en verano: la mezcla entre descanso, caos y la sensación de que podríamos aprovechar mejor estos meses. El verano es una oportunidad perfecta para hacer un reinicio personal y profesional. De ello nos habla Emilio Sánchez, coach personal y creador de la Newsletter 'Tu Coach Personal'.