Baños de la Encina inicia los trámites para su adhesión al sistema VioGén


El Ayuntamiento de Baños de la Encina inicia los trámites para su adhesión al Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género.

FOTO JLS BAÑOS 1 (2).jpg

En la provincia jiennense se encuentran suscritos un total de 39 convenios entre el Ministerio del Interior y distintos ayuntamientos. Próximamente, con el municipio de Baños de la Encina, serán un total de 40 localidades las que formarán parte de la Red VioGén.

 La Policía Local de Baños de la Encina dispondrá en su momento de acceso a la Red VioGén, que recoge toda la información   concerniente a las víctimas para articular las medidas de protección adecuadas a cada nivel de riesgo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Junto al grupo Jaencoop repasamos los asuntos más destacados del agro jiennense. Con especial atención a la jornada que tendrá lugar el día 9 en el Hotal HO organizada por Cajamar. Hablamos con Ramón Gil. 

Hacemos balance de lo que han sido más de 15 años al frente del organismo provincial. Una dilatada trayectoria política que seguirá desarrollando en el Parlamenteo Andaluz

Vicente Ruiz, director de la UNED, nos habla de la oferta prevista para este año donde los temas relacionados con la salud mental cobran protagonismo. Unos cursos que cientan con el apoyo de la entidad financiera de nuestra provincia