Bailén ya tiene cartel para la Semana Santa 2025


La Primer Teniente de Alcalde, María Torres, acompañada del Concejal de Seguridad Ciudadana y Servicios Municipales, Bartolomé Morales, y miembros de la Corporación Municipal, ha asistido al acto organizado por la Unión Local de Cofradías de Pasión y Gloria de Bailén para la presentación del cartel de la Semana Santa 2025.

  PRESENTACIÓN CARTEL S.S. 2025.jpg
 

Durante el acto, se descubrió la imagen que anunciará la próxima Semana Grande; una magnífica fotografía de Sergio Anula Limón que recoge a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno como gran protagonista; el cartel fue presentado por Salvador Jesús Márquez López.

Del mismo modo, también se dio a conocer a los presentes la portada del  Libro Actos y Cultos Cuaresmales e Itinerarios de la Semana Santa 2025, de nuevo una instantánea de Sergio Anula Limón que muestra las imágenes de Jesús Amarrado a la Columna y Nuestra Señora del Mayor Dolor y Consuelo, también titulares de la Cofradía.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuevas web y guía de Sierra Mágina, presentadas esta semana, marzo será el mes del lince ibérico en la Sierra de Andújar. Son los puntos a los que se orienta esta semana la Brújula del Turismo, edición del 27 de febrero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.