Baeza celebrará “Mayores al agua” una actividad de convivencia que tendrá lugar el próximo 2 de agosto


El programa cuenta con la celebración de los Campeonatos de Verano 2018 y “Mayores al agua”, una jornada de convivencia que se celebra cada año en las instalaciones de la Piscina Municipal donde las personas participantes disfrutan de paella y diferentes juegos. Las inscripciones para participar en “Mayores al agua” estarán abiertas hasta el próximo martes 31 de julio.

Mayores al agua

Esta jornada de convivencia y diversión servirá como colofón a las actividades que se han desarrollado durante los últimos meses y tendrá lugar el próximo jueves, día 2 de agosto, en la Piscina Municipal de Baeza a las 12.00h. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Día “Vela de Almazán”.

Por otro lado, los Campeonatos de Verano son una actividad que se desarrolla desde hace 16 años en nuestra ciudad, y cuenta con una amplia participación en cada uno de los juegos como la petanca, el tute, el dominó, la ronda, el cinquillo y el parchís. Los trofeos de estas competiciones serán entregados el próximo viernes, 3 de agosto, a las 20.30h en el Centro de Día “Vela de Almazán”.

La concejala de Igualdad y Bienestar Social, Carmen Salazar, ha animado a todas las personas usuarias del Centro de Día “Vela de Almazán” a inscribirse en esta actividad para que entre todos y todas pasemos un gran momento de convivencia para el recuerdo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

TURJAEN cifra en un 92,28% la ocupación turística de la provincia de Jaén durante el puente de la Hispanidad, datos que nos ofrece el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez, y el próximo 17 de octubre comienzan las X Rutas del Aceite de Jaén organizadas por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda de las que nos habla su gerente, Sole Román.

Nuestro compañero Javier Altarejos nos ofrece esta entrevista con Alberto García, CEO de Tauroemoción, empresa organizadora del festejo taurino de la Feria de San Lucas 2026, donde nos avanza la programación para los próximos días.

Hablamos con Miguel Hernández, director de Envases Alcasur, firma de Alcalá la Real fundada en 1993 especializada en diseñar embalajes de cartón a medida para sectores como la automoción, el comercio digital y la agroalimentación.