Baeza acoge los XXXII Juegos Provinciales de Deporte Especial


La Diputación de Jaén en colaboración con el Ayuntamiento de Baeza organizan los XXXII Juegos Provinciales de Deporte Especial. Ayer se celebró en las instalaciones del Patronato Municipal de Juventud y Deportes la inauguración de estas jornadas. Jornada especial para todos los deportistas que fueron a disfrutar del atletismo y del programa preparado, con pruebas tanto de atletismo como de lanzamiento de peso, en la que participaban en torno 600 chicas y chicos llegados desde toda la provincia en esta primera jornada.

JUEGOS.jpg

Los Juegos Provinciales de Deporte Especial, tienen como objetivo ofrecer una oferta deportiva para aquellas con otras capacidades y a las que se les posibilita la participación en actividades físico-deportivas, al mismo tiempo que se ofrece una perspectiva de actuación con los grupos de población con necesidades especiales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Radio Pasion en Jaén, bajo la dirección de Juan Luis Plaza, analizará la actualidad cofrade de Jaén y provincia, centrada esta semana en la celebración de Santa Catalina de Alejandría, patrona de la ciudad de Jaén y en la Cofradía del Resucitado de Jaén que conmemora el 75 aniversario de la hechura del Señor.

La Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios (ABISC) celebra su 25 cumpleanos este jueves por la tarde en el Auditorio San Francisco, con un acto homenaje y en el Hotel Puerta de La Luna con una cena. Nos informa su presidente Sebastián Moreno.

Gerardo Navas, director de la Asociación Músical 'Lira Urgavonense', nos presenta la programación de la Semana de la Música, con actividades para todos los públicos: conferencias, juegos musicales, conciertos o talleres de musicoterapia e intergeneracional.