Baeza acoge los XXXII Juegos Provinciales de Deporte Especial


La Diputación de Jaén en colaboración con el Ayuntamiento de Baeza organizan los XXXII Juegos Provinciales de Deporte Especial. Ayer se celebró en las instalaciones del Patronato Municipal de Juventud y Deportes la inauguración de estas jornadas. Jornada especial para todos los deportistas que fueron a disfrutar del atletismo y del programa preparado, con pruebas tanto de atletismo como de lanzamiento de peso, en la que participaban en torno 600 chicas y chicos llegados desde toda la provincia en esta primera jornada.

JUEGOS.jpg

Los Juegos Provinciales de Deporte Especial, tienen como objetivo ofrecer una oferta deportiva para aquellas con otras capacidades y a las que se les posibilita la participación en actividades físico-deportivas, al mismo tiempo que se ofrece una perspectiva de actuación con los grupos de población con necesidades especiales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El presidente de la entidad, Pedro Hernández, nos cuenta cómo se presenta la temporada en la que tienen una veintena d eequipos con trescientos chavales. Actividad que desarrollan gracias al apoyo de Caja Rural 

Mª Teresa Ortega, psicóloga del Patronato de Asuntos Sociales (PMAS) del Centro Social de San Felipe; Ana Arroyo, monitora del Centro de Participación Activa Andaluces de Jaén e Isabel Rincón, presidenta de la Junta Directiva y usuaria de este centro, nos informan de estos los recursos del PMAS dirigidos a los mayores de Jaén.

El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Jaén, Granada Y Almería, Blas Ogáyar nos explica la convocatoria abierta para realizar las pruebas de acceso para poder ejercer dicha profesión