AVRA vende más suelo industrial en Alcalá la Real


La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha lanzado una nueva oferta para la venta de nuevos activos en Alcalá la Real a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre. El Ayuntamiento colabora en esta iniciativa a través de la concejalía de Desarrollo Económico, con el asesoramiento del técnico del área a las personas interesadas.

Llano mazuelos.jpg

La oferta incluye 109 activos en la provincia de Jaén, de los que 27 son parcelas industriales situadas en el Polígono Industrial Llano Mazuelos. Las solicitudes podrán presentarse en los servicios centrales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, así como en las sedes de las gerencias provinciales de AVRA. Asimismo, el Ayuntamiento ofrece colaboración para cumplimentar la documentación necesaria y presentarla.

Las superficies de estos suelos alcanzan los 76.577 metros cuadrados y el precio de salida asciende a 4.445.470€. Su desarrollo contribuye a dinamizar la economía y a generar empleo, así como ofrecer oportunidades de negocio a proyectos empresariales en la provincia

Llano Mazuelos ocupa una superficie total de 539.802 metros cuadrados, 340.780 son suelos industriales y 89.858 m2 están dedicados a usos terciarios. Se encuentra al sudeste de Alcalá la Real, a unos dos kilómetros del núcleo urbano y en el margen de la carretera Guadix-Estepa, A-340. Incluye zonas verdes, equipamientos sociales y una zona dedicada a equipamiento deportivo, todo en perfectas condiciones.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con motivo de las fiestas de San Ginés en Sabiote, descubrimos la historia y evolución de Fogosur de la mano de su responsable, Jesús Ojeda. Analizamos el espectacular crecimiento de esta firma dedicada a la fabricación de sistemas de calefacción de leña y biomasa. 

Manuel Contreras, representante de la empresa taurina de Jorge Buendía, nos habla del incesante trabajo técnico detrás del desembarque y la preparación de las reses y Pedro Ruiz, informador taurino y presidente de la dinámica Peña Taurina Castillo del Temple de Sabiote, nos desvela cómo la peña ha impulsado el blindaje de la fiesta logrando que el Ayuntamiento declare por unanimidad la tauromaquia como Bien de Interés Cultural en la localidad.

Nos acompaña Diego Ventura, uno de los rejoneadores más brillantes de la historia reciente de la tauromaquia, quien nos desvela las dificultades técnicas de lidiar astados con el volumen de plazas de primera en un ruedo de dimensiones reducidas que complica enormemente galopar de costado y templar las embestidas. El jinete comparte los detalles de su espectacular cuadra de estrellas, trayendo a Sabiote a caballos consagrados de la talla de Bronce, Lío, Nómada o Quitasueños.