Avanzasi Corporate y Kayzen Efecto Emprendedor firman un acuerdo de colaboración con el Centro Asociado de la UNED


El Presidente de Avanzasi Corporate y CEO de Kayzen Efecto Emprendedor, Francisco Javier de la Casa Vera y la Directora del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), María Luisa Grande Gascón, firman un acuerdo de colaboración en el que ponen en común fines con carácter cultural, social y formativo, compartiendo la preocupación por la difusión de la cultura y el patrimonio, el deporte y los hábitos de vida saludable y la formación y cultura emprendedora.

_DEL8008.jpg

Desde este momento, ambas instituciones desempeñarán de manera conjunta actividades para el desarrollo de relaciones académicas y culturales. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.