Avanzasi Corporate y Kayzen Efecto Emprendedor firman un acuerdo de colaboración con el Centro Asociado de la UNED


El Presidente de Avanzasi Corporate y CEO de Kayzen Efecto Emprendedor, Francisco Javier de la Casa Vera y la Directora del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), María Luisa Grande Gascón, firman un acuerdo de colaboración en el que ponen en común fines con carácter cultural, social y formativo, compartiendo la preocupación por la difusión de la cultura y el patrimonio, el deporte y los hábitos de vida saludable y la formación y cultura emprendedora.

_DEL8008.jpg

Desde este momento, ambas instituciones desempeñarán de manera conjunta actividades para el desarrollo de relaciones académicas y culturales. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad

Luis López, gerente de "El Jardín de Castillo", nos habla de la importancia que esta fiesta tiene como atractivo turístico al tiempo que nos habla sobre los distintos servicios que prestan al visitante para sumergirlo en la vida rural